El Gobierno Municipal reitera su compromiso de respetar los espacios de la fuente de trabajo del rastro municipal, los cuales no se verán afectados por la renta del predio alterno de este centro laboral, ubicado en el pueblo de San Luis Tlatilco.

Personal de la Subsecretaría de Gobierno atendió a una comisión de trabajadores del rastro que se presentaron en el Palacio Municipal para entregar un pliego petitorio, el cual es analizado por la autoridad municipal para responder a sus necesidades.

La administración municipal informó que el 8 de junio el Cabildo aprobó la renta de una superficie de 6 mil 754.33 metros cuadrados a Comercial Importadora S.A. de C.V., sin embargo esto no afectará el área de trabajo del rastro ya que se mantiene  una superficie de mil 216 metros cuadrados del inmueble para el expendio de cárnicos.

Reiteró que estos ajustes no afectan en nada las actividades y operación del rastro municipal. Además el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), ya hace los trabajos necesarios para dividir la toma de agua para que quede independiente, al tiempo que se hacen las adecuaciones para hacer lo propio en materia de servicios.

Así mismo diversas áreas del gobierno municipal realizaron recorridos por las instalaciones del rastro, con trabajadores del lugar para verificar los cambios que se pueden realizar como ampliar la zona de trabajo y habilitar nuevos sanitarios.

 

Dirección General de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Naucalpan