El Gobierno de Naucalpan benefició a más de 100 familias de diversas comunidades con la entrega de láminas de fibrocemento con el objetivo de apoyar la infraestructura de sus viviendas y mejorar su calidad de vida.

A través de la Dirección General de Desarrollo Social se gestionó este beneficio,  ante el gobierno de Estado de México, para brindar apoyo a vecinos de las colonias de San José Poza Honda, Minas El Tecolote, Olímpica Radio, 3 de Mayo, Barrio Chimalpa Viejo, Barrio Batha y Barrio Magnolia.

En el marco de la entrega, se explicó que se realizaron recorridos en diversas comunidades para identificar a los posibles beneficiarios. Se  buscaron personas que habitan en viviendas de 4 X 4 metros y se seleccionaron a las familias que recibieron 16 láminas de fibrocemento, mismas que les permitirán cubrir los 16 metros cuadrados de techo de sus hogares.

El gobierno anunció que este año, con recursos propios, se adquirirán 16 mil láminas que beneficiarán a mil familias, al tiempo que exhortó a los habitantes a trabajar de la mano con la autoridad para seguir construyendo un mejor Naucalpan.

Esta administración, no sólo trabaja para brindar seguridad y servicios públicos eficientes a los habitantes, sino también para que tengan un espacio más digno donde vivir y con mejor calidad de vida.

 

Dirección General de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Naucalpan