Amigos
Sr. Godman: Espero se encuentre bien como yo aquí.

Quisiera comentarle mi experiencia en este nuevo Fraccionamiento El Risco, aquí en Lomas Verdes, Naucalpan.


Tiene poco tiempo que me cambie a estos departamentos nuevos y poco a poco me entero de cosas que realmente son injustas, y hasta engaños.


Primero cuando se lo venden no le dan la información completa, solo le dicen que hay que pagar una cuota de $1400.00 de mantenimiento, la cual consiste solo en barrer y trapear los edificios que conforman esta unidad departamental de aproximadamente 150 familias, con tres y cinco departamentos por torre, identificadas por letras, a ,b, c etc... hasta la e.  Por ejemplo los A tienen 7 torres.(la limpieza es 2 ó 3 veces por semana y a veces mal hecha).


Con el paso del tiempo le dicen que también tiene que pagar la luz del estacionamiento (dos cajones por depto, techados) y luego también le informan que tiene que pagar la luz de las escaleras , la cual la registraron como de uso comercial y sale carísimo, aparte de pagar la luz del departamento.


Si usa el asador que hay en el jardín, tiene que pagar una cuota, y ahora nos dicen que tenemos que pagar todos una alambrada de concertina (puas) que se va a poner en gran parte de las bardas y que hasta los candados de las puertas de los jardines tenemos que pagar.


Ante esto optamos por poner focos led , y bajó el consumo en los estacionamientos, no así en las escaleras donde pagamos más que la cuenta de los departamentos, todos estos pagos se dividen entre los que vivimos en el edificio, no así la alambrada que quieren poner, pues piden casi $900.00 por departamento, y nos acabamos de enterar que cuando requiera pintura el edificio o las escaleras la pagaremos nosotros.


Los acabados son tipo infonavit una pared divide un depto del otro, no metieron aislante de ruidos y todo se escucha y ha habido pleitos entre los vecinos por el ruido, se oye hasta cuando usted camina, para autorizar la alambrada solo hicieron una junta con 12 familias que es un porcentaje bajísimo y aun así lo autorizaron. la basura ellos no la recogen, tiene uno que llevarla a un cuarto especial.


Qué buen negocio, de que sirve nuestra cuota de mantenimiento tan exagerada al mes y solo tienen 5 ó 6 mujeres que hacen todo, excepto sábados y domingos, caray tenían que ser judíos, hay mucha prepotencia del administrador, pues realmente no ve por los que aquí vivimos, ya le han reclamado muchas cosas y nada hace, así las cosas como dice usted Sr. Godman si queremos la paz, trabajemos y  luchemos por la justicia.
reciba usted un cordial saludo y felicidades por tantos años en Ecos, siempre lo leo. Aquí dejó de llegarnos, antes traían como 50 o más ejemplares y a los que pedíamos nos daban uno, no se qué paso si sigue llegando o lo venden por kilo o porque suspendieron la entrega.

         Atentamente Plenamente Identificado en La Redacción


ALARMANTE CORRUPCIÓN:


La corrupción ha llegado a tal grado en nuestro sufrido México, que ya los diputados de la unión Europea tuvieron un encuentro con los diputados mexicanos entorno a la alarmante corrupción que prevalece en el país y, en la impunidad que ha impedido el resolver lo que sucedió en Iguala con los 43 estudiantes de Ayotzinapa y de los numerosos asesinatos a periodistas, con motivo a la impunidad y a la corrupción que corroe al gobierno, funcionarios y autoridades en general. De no aclarar los casos anteriores, será muy difícil que se ratifique el tratado con la UE según trascendió, puesto que esa reunión a la que se hace mención, se verifico en privado.


¡QUÉ BUENO!


Sí, que bueno fuera que las voces que se escuchan insistentemente fueran tomadas en cuenta en relación a que el INE es un apéndice del gobierno, por lo menos así lo ha demostrado en las últimas elecciones de Junio pasado. Empezando con Lorenzo Córdova y siguiendo con los consejeros no dieron señales de escuchar las denuncias que los diferentes partidos políticos oportunamente estuvieron haciendo en el Estado de México y Coahuila. Solo así se explica uno el derroche de dinero a manos llenas, lo que desafortunadamente está provocando que en los estados mencionados se llegue a anular las elecciones. Esto sería un gran éxito de la FEPADE y dejaría para el arrastre a don Lorenzo y compañía.

De un momento a otro se sabrá lo que proceda, pero a mi juicio este equipo de INE ha demostrado que nada tiene que hacer frente a unas elecciones  confiables. Si esta irregularidades tan descaradas se dieron a nivel estatal, ¿Qué se nos espera para las elecciones del próximo presidente de la República?

Mientras TANTO SI QUEREMOS LA PAZ TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima chirigoteada amigos. [email protected]