Periódico Ecos

7% y bono especial para sindicalizados de Naucalpan.


El Gobierno Municipal otorgó un incremento salarial del 7 por ciento, en beneficio de  los 4 mil 60 trabajadores sindicalizados, así como por única ocasión entregará  un bono especial de cinco días de salario mínimo  y una inversión de 2 millones de pesos para el Fondo de vivienda.

En el marco de la firma del convenio de Sueldos, Prestaciones de Ley y Colaterales 2017, entre el H. Ayuntamiento de Naucalpan y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), el gobierno refrendo su compromiso de apoyar a los empleados para mejorar sus condiciones laborales y calidad de vida.

Ante  los dirigentes  del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, Secretario General  y Tomas Palomares Parra, líder sección Naucalpan,  así como  trabajadores, el Gobierno Municipal informó que además se acordó una aportación de 12 millones de pesos para el rubro de recategorización.

Para este Gobierno es prioridad mejorar las condiciones  de vida de los trabajadores, por lo que el Fondo de vivienda que por años permaneció en el olvido, ya que sólo en el 2014 se le hizo una inversión de 300 mil pesos, recibirá una aportación de 2 millones de pesos.

En este marco, los trabajadores sindicalizados agradecieron a este gobierno el esfuerzo para poder llevar a cabo la firma del convenio, al tiempo que reiteraron su compromiso de continuar trabajando con esta administración que busca mejorar las condiciones laborales, además de dar beneficios y resultados a los naucalpenses.