•        Luego de tomarle protesta de ley a Abraham Trejo Molina, la alcaldesa lo exhortó a redoblar esfuerzos para que el DIF local brinde apoyo a quienes más lo necesitan.


•        Abraham Trejo se venía desempeñando como Jefe de la Unidad de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas.

La alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría designó a Abraham Trejo Molina como  presidente del Sistema Municipal DIF, exhortándolo a desempeñar dicho cargo con lealtad y poner al servicio de las familias tlalnepantlenses los programas y servicios que dicha institución ofrece.


Luego de tomarle la protesta de ley, en el marco de la décimo segunda sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, la presidenta municipal conminó a Trejo Molina a redoblar esfuerzos para que el DIF local cumpla su misión y brinde apoyo a quienes más lo necesitan.


Ugalde Alegría manifestó su confianza en que el Sistema Municipal DIF continuará siendo la pieza fundamental de la asistencia que el gobierno de Tlalnepantla brinda a las familias, así como promotor de la cultura de paz y el motor de la inclusión social para los grupos vulnerables de esta localidad.


Por su parte, al dirigirse por primera vez al personal de todas las áreas del DIF, Abraham Trejo los invitó a seguir trabajando en beneficio de los tlalnepantlenses.
Cabe señalar que Abraham Trejo Molina es originario de Tlalnepantla de Baz, nació el 3 de enero de 1983 y es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México.


En el servicio público, en la administración 2009 – 2012 se desempeñó como titular fundador del Instituto de Atención a la Juventud de Tlalnepantla, periodo en el que también participó en el Foro Nacional de Oradores.


En la presente administración, encabezada por la alcaldesa Denisse Ugalde, se venía desempeñando como Jefe de la Unidad de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas.