Periódico Ecos

Entrega Naucalpan testamentos


El Gobierno de Naucalpan ha entregado mil 242 testamentos a bajo costo durante la presente administración, a través de la campaña permanente que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Con la finalidad de apoyar a los naucalpenses, principalmente a personas adultas mayores, el DIF Municipal lleva a cabo el programa ¡Haz tu testamento! que ha permitido promover la cultura del cuidado patrimonial en la demarcación. 

Durante la cuarta entrega de testamentos que se llevó a cabo en el parque Naucalli, un total de 300 personas de las comunidades de Loma Linda, El Molinito, Satélite y Naucalpan Centro, entre otras, recibieron a un costo de 500 pesos este documento que se realizó ante la Notaria 114, luego de un convenio que efectuó el DIF.

De esta manera los beneficiarios tienen la oportunidad de tener certeza legal sobre la sucesión de sus bienes patrimoniales y evitar problemas posteriores.

El DIF Naucalpan dijo que este programa inició hace 11 años y busca promover la cultura del cuidado patrimonial, por lo que invita a los ciudadanos a acercarse a esta institución para asesorarse, tramitarlo y poner en orden la disposición de sus bienes.

Así como estas acciones que realiza el DIF en beneficio de la población, el Gobierno local trabaja diariamente para reforzar la seguridad con operativos estratégicos y coordinados con el Ejército y la Policía Federal en todo el territorio municipal.