El Gobierno de Naucalpan apoya a personas adultas mayores y discapacitadas por lo que implementa, sin cargo extra para los contribuyentes, el programa de cobro de impuesto predial a su domicilio, el cual ha brindado hasta el momento 86 servicios.

Gracias a la confianza y participación de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Naucalpan  en los primeros 8 días del año ha recaudado más de 68 millones de pesos, cifra superior a los 54 millones de pesos del mismo periodo de 2017, lo cual es el resultado de la percepción que tiene la población de que sus impuestos se regresan en obras, acciones y servicios.

El Gobierno Municipal indicó que el 100 por ciento de empresas y comercios pagan su predial, lo que refrenda la confianza de este sector en el trabajo que está realizando esta administración, al tiempo que informó que se cuenta con más de 120 mil contribuyentes de los cuales alrededor de 100 mil cumplen en tiempo y forma con esta obligación.

La administración reitera que en beneficio de la economía familiar, los contribuyentes tiene descuentos en su pago de predial del 8, 6 y 4 por ciento en enero, febrero y marzo, respectivamente y además los grupos vulnerables un 34 por ciento.

Los naucalpenses que lo requieran pueden solicitar una cita para el cobro a domicilio al teléfono 5371 84 00 Ext 1198, 1199, 1101 y 1127, o bien acudir a los centros de pago ubicados en la explanada del Palacio Municipal, Plaza Cívica de San Mateo y Parque Naucalli, además de las receptorías que se localizan en San Mateo, Chamapa, Satélite, El Molinito, Tecamachalco y Tesorería Muncipal.

Este Gobierno refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar de los naucalpenses, por lo que además de realizar obra pública refuerza las acciones de seguridad con patrullajes terrestres y aéreos en todo el territorio municipal.