Naucalpan Edo. De México Enero 29, 2018

Asunto: Ciudad Administrativa HO

Ref. 201604200TLHC2

Lic. Enrique Peña Nieto

Presidente Constitucional de los Edos. Unidos Mexicanos

Presente

Con fecha 20 de abril del 2016 le presenté mi Propuesta Integral para la Construcción de la Ciudad Administrativa, en los Terrenos de la actual Base Área de Santa Lucía.

La citada Propuesta fue relegada a diferentes Dependencias, las cuales se declararon Incompetentes, me presentaron Excusas carentes de validez y criterio, etc., No obstante que en mi Libro Electrónico Titulado “AHORA...TU GANALE AL FRACA$O”, se describe ampliamente el Motivo y el Proyecto, inclusive se Detalla la Fuente de Financiamiento. Complementariamente lo Difundí por Estaciones de Radio, Periódicos, etc., Todo ello en Prevención del Cataclismo que avizoran las Universidades en Lancaster, Ontario y recientemente Harvard (Alzheimer Parkinson, etc.).

Por este medio estoy reactivando mi Propuesta, debido a que los Factores de Riesgo continúan en ascenso y a que ha surgido recientemente la siguiente Información:

1.-En  Entrevista Televisiva, el Representante de los Diseñadores del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Cd. De México, Ratificó que la Base Aérea de Santa Lucía debe ser reubicada, debido a que Interferirá con las Operaciones y el Dispersor (Spray) de Contaminantes, que también recomendé desarrollar y utilizar. 2.- Como Espectáculo, la Cd. De México ha solicitado la Sede Compartida de la Copa del Mundo; pero ante las Condiciones Insalubres que provoca la contaminación Ambiental (Magnetita Esférica, Bacterias, etc.) Difícilmente se atraerá al Turismo Internacional o más grave, que los Futbolistas se nieguen a Jugar aquí.

3.- La Gasolina Huachicoleada y las Cenizas que esparce el Volcán Popocatépetl están contribuyendo al Genocidio Apocalíptico que afectará a Millones de Mexicanos.

Con base al Art. 8vo. Constitucional, mucho agradeceré su respuesta.

Atentamente

Héctor Othon

Autor y Comentarista