Armando Gordillo Mandujano:

Quisiera a través de este medio tan importante para la zona denunciar la pésima situación laboral en que nos encontramos millones de seres humanos.

En mi caso, siendo mesero de restaurantes me doy cuenta de que existe maltrato, falta de una adecuada capacitación, pagan muy poco y/o no te dan prestaciones de ley, te corren en cualquier momento y de forma injustificada.

Gran parte de los supervisores son prepotentes, ineptos, y te tratan como un objeto, como una pieza de máquina de hacer dinero. Si uno reporta fallas en la operación o el maltrato de parte algún compañero de trabajo, en lugar de ocuparse del asunto y solucionar el problema, optan por correrte.

Es el caso de la Taquería "EI Fogón Mixe" sucursales Polanco y Gustavo Baz, donde laboré por 3 meses hasta que, por reportar fallas en el servicio al cliente, maltratos y amenazas de parte de empleados, lo que decidieron hacer en lugar de resolver los problemas y amonestar a los empleados como exige el reglamento, fue despedirme de forma injustificada sin explicarme la

razón y dejarme plantado a la hora que me citó el dueño del lugar, quien no quiere dar la cara.

Además, las medidas de higiene en la preparación de alimentos y bebidas no son adecuadas. No es justo que las personas sigamos siendo tratadas de esta forma en pleno siglo XXI. Consideren ir a otras taquerías.

Atentamente

José Angel Alanís Arévalo