LO QUE NOS FALTA AUNQUE YA HAYAN LLEGADO Los 80

¿Siempre me siento feliz sabes por qué?

Por estar conforme con lo que tengo y no espero nada de nadie y esperar me da sensación de molestia y además los problemas que vengan no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte y nosotros petroleros ya resolvimos la solución de nuestros deudos y ya podemos dormir tranquilos para siempre...

Ahora no permitas que nadie te insulte, te humille o te baje tu autoestima. Siempre hay gente buena y mala y cada quien tiene lo que se merece. Todavía tenemos fuerza porque estamos vivos y podemos levantarnos de los tropiezos que nos pone la vida que nos avisa que después de un túnel oscuro y lleno de soledad vienen cosas buenas.

No hay mal que por bien no vengan. Por eso disfruta la vida que es muy corta, por eso ámala sé feliz, en cualquier situación en que te encuentres y sonríe..

Si quieres ser más feliz todavía, haz feliz a alguien y si quieres recibir da, un poco de ti Rodéate de personas buenas y sé una de ellas, apártate de los amargados no te vayas a contagiar.

Nunca arruines tu presente insistiendo por un pasado que no tiene futuro ya tienes y viviste muchas experiencias para saber cómo mantener y equilibrar el orden de tu vida.

No permitas que tus heridas te transformen se firme en tus valores que te han distinguido...

Si inviertes en traer tu coche flamante mejor invierte en ti mejora tu fachada arréglate por dentro y fuera lo que ya se  está descomponiendo, trata de andar bien vestido de acuerdo tu edad sino te verás ridículo. Siéntete elegante ya que estas festejando diario el día que sigues vivo...

Tchaicovsky Pérez alias Jaime V. Careaga