De todos es conocido que para los funcionarios públicos, el año pasado fue El Año de Carranza y no les alcanza por lo que esté que es el último del trienio se denomina "El Año de Hidalgo" porque pobre de aquel que deje algo y  ya se notan las señales de éste mecanismo pues desde principios del mes de enero y suponemos que con dinero público se forraron todas las paredes de los pasos a desnivel de la mayor parte de los fraccionamientos de Naucalpan para que con el pretexto de anunciar los descuentos en los pagos del predial y del agua se pintaran y se llenaran de publicidad por tres meses.

Que poca…..Manera de abusar, contaminar visualmente y poner en riesgo la integridad de los habitantes ya que es un distractor enorme para los conductores, a cambio de recibir las mordidas de los voraces publicistas que a partir de abril empezarán a anunciar: bancos, refrescos, lubricantes, tiendas de autoservicio, teléfonos, ropa interior, etc., etc., sin tomar en cuenta que NO son propietarios de los los fraccionamientos sino Servidores Públicos. Acordémonos de que hace tiempo, un Goberladrón del Estado de México, tuvo la osadía de querer poner anuncios en el pavimento del periférico y estuvo a punto de conseguirlo.

Yo les recomendaría a los funcionarios responsables de esto,y si su ambición es tan grande, que mejor utilicen las paredes del Palacio Municipal de Naucalpan que son enormes y servirían perfectamente para dicho propósito, respetando y sin afectar la calidad de vida de los Naucalpenses.

Adicionalmente y esto también corrobora el Año de Hidalgo, con todos los permisos de cambio en el uso de suelo que constantemente se protestan por las Asociaciones de Colonos y que son autorizados y formalizados,  casualmente unos días antes de que los funcionarios responsables en turno dejen sus puestos para que desgraciadamente cuando entran los nuevos, nos digan "yo no se nada esto ya está autorizado y no hay nada que hacer pues busquen a los anteriores y demanden.

Otra vez, que poca ……Manera de no respetar y atropellar a los ciudadanos y si no, lo veremos con las construcciones que estan bajo protesta fundada en Ciudad Satélite. HAY QUE APROVECHAR LAS PROXIMAS ELECCIONES Y RAZONAR NUESTRO VOTO, ES EL UNICO CAMINO.

Con agradecimiento y atentos saludos

Ing. Ignacio Muñoz Peredo

[email protected]