Buenas tardes Sr. José Armando Gordillo Mandujano:

Derivado de la situación vivida y que al día de hoy no he podido recuperarme en su totalidad del daño causado por la negligencia de esta veterinaria que a base de practicar con las mascotas publican en su página que saben atender cualquier tipo de enfermedades y le venden a los usuarios la idea de que sus mascotas serán atendidas de la mejor manera y lo más importante le podrán salvar la vida, no siendo así, solicito su valiosa ayuda a fin de que pueda ser publicado mi texto en su periódico como un escrito.

De no ser así sea tan amable de indicarme el costo correspondiente para la publicación del mismo.

Agradeciendo su valiosa ayuda, quedo en espera de su respuesta.

Saludos

"CLINICA VETERINARIA DEL BOSQUE HDA. TEMIXCO EN ECHEGARAY MATARON A MI PERRITA”

¡¡Mataron a mi perrita!! En la Clínica Veterinaria del Bosque, Hda. Temixco, Echegaray, nunca me dieron un diagnóstico certero siempre fueron suposiciones solo le tomaron muestras de sangre a mi mascota y arrojo falta de plaquetas,  nunca realizaron un estudio que supieran ciertamente el motivo real de la falta de plaquetas y falta de coagulación que tenía mi niña, sin un estudio previo ERNESTO AVILA CONJUNTAMENTE CON LINO uno de sus empleados de la veterinaria,  operaron a mi perrita sabiendo que con la falta de plaquetas, la herida nunca cerraría, HOSPITALIZADA MI MASCOTA HACIENDO TODO LO QUE ME DECÍAN, TRES TRANSFUSIONES EN UNA SEMANA PORQUE ELLOS ASÍ LO INDICABAN , CINCO DÍAS DESPUÉS con toda tranquilidad me dicen ¡¡NO RESULTO LA CIRUGÍA COMO ESPERÁBAMOS CONSIDERA DORMIRLA!!

La hicieron sufrir, llegó en esos días otra perrita y al ver que con la mía no resultó la cirugía a ella le inyectaron un medicamento que sabían que existía y a esa perrita la dieron de alta en dos días,  yo estuve ahí diario  y la atención en hospitalización no es como nos hacen creer, deja mucho que desear. Después de que mataron a mi perrita y practicaron con ella entonces si ya publicaron en su página que sabían tratar la enfermedad de la Anemia Hemolítica.

tengan cuidado!!

Agradezco la atención brindada y estoy en espera de sus comentarios.

Adriana [email protected]