Sr. Don JOSE A. GORDILLO  M. agradeceré a usted de no tener inconveniente publicar en ECOS la presente colaboración que envió ya que  es de interés de la comunidad de Naucalpan de Juárez Estado de México y en particular de los  vecinos de Cd. Satélite.

Quiero felicitar a los señores PABLO GOMEZ TARSO Y E. MURGUIA JR. a quienes no tengo el placer y gusto de conocer y unirme a sus colaboraciones que han enviado a este prestigiado periódico y que muy atinadamente han sido publicadas.

Quiero solamente enriquecer sus atinados comentarios manifestados en publicaciones de fecha 22 de marzo y 5 de abril del año en curso.

Muy cierto y a todas luces se puede apreciar la CORRUPCION  que existe en las autoridades municipales anteriores y actuales; PRIISTAS Y PANISTAS.

Me di tiempo de salir a caminar y constate  y aprecie que efectivamente en las calles de JUSTO SIERRA N°26, ANTONIO CASO N° 49 y otras más por enumerar  y si  existen fragantes violaciones de uso de suelo donde ahora existen oficinas disfrazadas de casa de uso habitacional.

Por cierto agradezco a los inconscientes vándalos que cerraron algunos pasos con rejas.

Este agradecimiento  lo han de compartir varios vecinos del Cto. Educadores que deben de hacer trayectos bastantes considerables así como adultos mayores y personas con capacidades diferentes.  A  mi nombre y nombre de otros vecinos mil gracias.

Y que por obra del espíritu santo o bien por fuerzas malignas fueron puestas en forma arbitraria ya que ahora resulta que aparecieron solas, brotaron de la nada.

Estos son ejemplos que existen y son palpables en Cto Educadores, no me creen? Los invito a que se den una vuelta;  y quiero suponer que en otros circuitos o bien colonias del municipio existe esta problemática.

Hay que agradecer estos actos de corrupción , favoritismo , amiguismo o como le guste nombrar amigo lector a el señor presidente municipal  de Naucalpan de Juárez en función ;a los titulares de dirección general de desarrollo urbano y dirección general de movilidad urbana y demás sequito de empleaditos del municipio.

Y si sería importante saber y conocer: A quién favorecen? Cuanto fue el “entre “para hacer y deshacer en las calles?  A quienes les llego la tajada del “entre” o fue de “cuates”?

Amigo lector medite, y medite bien su próximo voto a quien se lo dará? Ya hemos probado las 2 sopas con las administraciones panistas y priistas.

Atentamente

53100mxsat(arroba)gmail.com

LIC. RAUL A. GONZALEZ.