Señor Gordillo, buenas tardes, es un gusto saludarle y de antemano agradecerle la publicación de esta carta.

Antes que nada quiero comentar que estoy muy satisfecha con las obras que se han estado realizando en Naucalpan, hacía muchos años que los gobiernos no hacían nada, al contrario este municipio se encontraba lleno de baches, sucio, sin espacios adecuados para los niños y con gran malestar social.

Creo que juntos vamos avanzando, entre sociedad y gobierno ahora sí se están atendiendo las cosas importantes, durante esta administración, que tuvo a bien encabezar y dirigir por más de dos años el Lic. Edgar Olvera, hemos podido constatar que los impuestos que pagamos son empleados de forma adecuada y eficiente.

Me he topado con gente que dice que en Naucalpan no se ha hecho nada y sería injusto apoyarlos, porque el cambio es evidente, se nota, se vive y no se puede negar, yo creo que todavía falta mucho por hacer, las autoridades tienen el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía, así como lo han estado haciendo.

Quiero aprovechar este espacio para reconocer la visión de progreso y bienestar que Edgar Olvera imprimió durante su gestión, tan sólo en esta zona del municipio donde vivo, que abarca Hacienda de Echegaray, Satélite y La Florida, hoy tenemos vialidades rehabilitadas tanto con concreto hidráulico como con asfalto, se han reducido considerablemente el número de baches, se crearon tres Paseos Las Marinas, Luis Barragán y Jerusalén para fomentar la convivencia familiar donde ahora nuestros hijos pueden salir a jugar tranquilamente porque son vigilados por policías en bicicleta.

También tenemos calles más iluminadas y un servicio regular de recolección de basura, se ven mejor nuestras calles, basta pasar por la avenida López Mateos para observar el cambio en la imagen urbana, por todo esto,  es que yo estoy convencida de que este gobierno si ha trabajado en beneficio de los naucalpenses.

Atentamente.

Regina Galnares Rangel, vecina de Hacienda de Echegaray.