Buenos días Sr. Armando Gordillo, espero que se encuentre muy bien, al tiempo que le solicito sea publicada esta carta que le envío, agradeciendo de antemano su fina atención.

Ya estamos inmersos en plena campaña electoral, los candidatos nos empiezan a llenar con propaganda por todos lados, en sus lonas vemos la imagen de conocidos y desconocidos, todos en busca de nuestra simpatía y nuestro voto, luchan por representarnos y servirnos.

Yo considero que antes de tomar una decisión debemos voltear hacia atrás, ver quienes realmente nos han cumplido y han trabajado por el bienestar de la población, es necesario hacer un balance, una evaluación que nos ayude a tomar la mejor decisión ya que de eso depende el futuro de Naucalpan para los próximos tres años de gobierno.

Hasta el momento las encuestas que se han realizado en esta localidad dan una clara ventaja para el candidato a la Presidencia Municipal de la coalición por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza Méndez, un hombre sencillo, trabajador y que con su desempeño en la Secretaría de Innovación Gubernamental creó lazos con la ciudadanía para poder atender de cerca nuestras necesidades.

Estoy seguro que de ganar la contienda electoral el próximo 1 de julio, Alfredo Oropeza, seguirá trabajando para dar a los naucalpenses más vialidades rehabilitadas, mejores servicios públicos, más espacios recreativos, mayor seguridad y seguirá mejorando la imagen urbana de nuestro municipio, pues yo considero que con él está garantizada la continuidad y la consolidación de las acciones que ha realizado la presente administración.

Creo que no es momento de probar nuevas fórmulas o regresar al pasado, cuando en tan sólo seis años nuestros gobernantes nos convirtieron en un municipio con carencias en todos los sentidos, al contrario es momento de consolidar y seguir creciendo para que Naucalpan vuelva a ser la Joya de la Corona.

Atentamente.

Ángel Rafael Frías Navas, vecino de Ciudad Satélite.