SR. JOSÉ ARMANDO GORDILLO M.

FUNDADOR Y DIRECTOR.

PRESENTE.

Con la cordialidad de siempre, le envío afectuoso saludo solicitando si ud. así lo considera propio la publicación de la vivencia de su servidor con la que externo mi profundo enojo y a su vez alertar a la ciudadanía del suceso que me tocó vivir el día 09 de mayo del 2018 por la tarde, 17:30 hrs. en el centro comercial Soriana de  la Vía Gustavo Baz fraccionamiento Colón Echegaray así como con el banco Banamex.

El indicado día asistí a dicho centro para realizar diversas compras y oh sorpresa al llegar a caja mi cartera había desaparecido de mi chamarra, en el interior de dicho centro, memorizando una pareja joven, hombre y mujer de buen ver en la zona del huevo golpearon mi carrito con el suyo, me hice a un lado y fue supongo en ese instante con gran habilidad el hurto, no sentí nada se llevaron mi tarjeta Banamex terminación 5191, mi licencia para conducir permanente, mi credencial  del INSEN, mi fotocopia de mi cédula profesional, 400.00 en efectivo y el boleto que amparaba el estacionamiento de mi vehículo y tarjetas personales de  presentación, desde luego me queje ante la y los responsables del centro comercial del hecho y nada fue pura dilación y tardaron más de dos horas para que yo pudiera sacar mi vehículo sin cargo al no tener dinero efectivo.

Al salir de ese centro me comunique a Banamex para que mi tarjeta terminación 5191 fuera bloqueada indicándome que la reposición la enviarían a mi domicilio en 10 días hábiles.

Al recibir mi estado de cuenta de la tarjeta el 22 de mayo de 2018, ésta ya traía el nuevo número reposición, terminación 3954 al revisar el estado de cuenta existen el nueve de mayo 5 cargos a pesar de haber sido bloqueada la número 5191 y qué casualidad la tarjeta reposición que no había yo recibido terminación 3924 tenía mismo nueve de mayo un cargo en el mismo estado de cuenta de una compra  diferida por 2,276.00 pesos, esta tarjeta recibí el 23 de mayo del 2018.

Indiscutiblemente yo inconforme ante Banamex por la cantidad de 5,548.31 M.N. de estos cargos no reconocidos, producto del hampa que los logro en el inter de dos horas.

Esto demuestra que a pesar de firmar la tarjeta, la firma no es cotejada al momento de cualquier compra prácticamente es al portador y por otro lado se  comprueba un perfecto contubernio entre rateros, centro comercial y Banamex ello es clarísimo en perjuicio de tarjeta habientes al no existir garantía de seguridad de ningún tipo.

Atentamente

Arq.  Héctor Eugenio Sarmiento Vargas.