ATENCION BOULEVARES CUIDADO CON LAS RATAS

Me refiero a los dañinos roedores, específicamente en Colina de las Termas entre Calzada San Mateo Nopala y Colina de la Encomienda.

Hago un atento llamado a los vecinos de Termas 125 quienes han descuidado el frente de su casa, el cual está lleno de basura y jamás se le ha dado mantenimiento al jardín creando posiblemente un nido de alimañas entre ellas las ratas, es muy importante por la salud de todos nosotros que tengamos conciencia ecológica y no actuemos con desidia para una mejor convivencia entre los vecinos.

He puesto veneno para ratas y estos animales lo han consumido, lo que demuestra que siguen pululando entre nuestras casas. Esta plaga se reproduce en forma exponencial ya que en un mes de gestación una hembra pare entre cinco y veinte crías, es necesario exterminarlas de forma inmediata para evitar una invasión de estos peligrosos animales.

Realmente me preocupa que nuestra colonia y particularmente nuestra cuadra sea invadida por estos roedores afectando nuestra salud e inclusive a las mascotas.

Sergio A. Castillo