APOYO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE NAUCALPAN C. VICTOR HUGO GÁLVEZ Y PRESIDENTA ELECTA PATRICIA DURÁN PARA EVITAR NEGOCIOS DE ALTO IMPACTO EN ZONA RESIDENCIAL.

Por medio de la presente queremos expresar al actual Presidente Municipal de Naucalpan C. Víctor Hugo Gálvez Astorga y a la electa Presidenta Municipal de Naucalpan Patricia Durán Reveles, nuestro total repudio a la próxima apertura del restaurante Fish Bowl que se ubicará en Circuito Médicos 19, en Cd. Satélite en Naucalpan, ya que dicho local colinda con zona residencial, por lo que debe de ser una zona de bajo impacto en ruido y no se deben permitir negocios con música en vivo o música altisonante como este restaurante-bar, que afecten la paz y tranquilidad de las familias que habitamos atrás de dichos locales y que hemos tenido por décadas. Adicional a esto y no menos importante, dicho local no cuenta con estacionamientos suficientes para atender a tantos clientes que Fish Bowl tiene y cuya estadía de los clientes es de 2 a 5 horas (sólo tiene 5 lugares de estacionamiento y hasta 10 si utilizan la banqueta como estacionamiento, lo cual es indebido) y la función de nuestros representantes es evitar este tipo de arbitrariedades que afectan la paz y seguridad de las familias de nuestro municipio.

Pedimos encarecidamente su apoyo C. Gálvez y C. Durán, para tomar las acciones correspondientes, y evitar se abra dicho restaurante, ya que desde mediados del año pasado y principios de éste tuvimos otro restaurante con el mismo problema y el municipio nos apoyó y suspendió dicho giro por ser zona residencial. Pero desgraciadamente, y a pesar de haber estado suspendido dicho local, las autoridades han dado anuencia a que se ponga en dicho predio este restaurante-bar.

Estamos cansados de tanta impunidad, por eso a través de este medio solicitamos a la Presidencia de Naucalpan su apoyo para suspender este tipo de giros en zonas residenciales de Satélite, que no cumplen con la normatividad, afectando a nuestras personas, a la vialidad, a los intereses y patrimonio de todos nosotros.

Estando seguros que atenderán nuestra petición a la brevedad posible y a nombre de todos los adultos mayores, niños, jóvenes, personas discapacitadas y adultos que vivimos agradecemos la atención a la presente.

Atentamente

Se anexan firmas de 34 familias afectadas.