Peri贸dico Ecos

NI UNA M脕S...


Estimado Sr. José Armando Gordillo Mandujano, los que suscriben, vecinos de Rinconada Diligencias, Colonia Lomas Verdes, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México; le solicitamos respetuosamente, la publicación de la siguiente inconformidad en el periódico ECOS, que tan dignamente dirige. Sin más por el momento, le damos las más cumplidas gracias.

¡NI UNA MÁS!  ATENCIÓN Autoridades Federales, Estatales y Municipales; Vecinos de Lomas Verdes, Bulevares, Satélite, San Mateo, Echegaray. Defendamos el uso de suelo residencial. Impidamos la destrucción y/o modificación de casas para convertirlas en negocios, puesto que además de devaluar nuestras propiedades, es causa de múltiples conflictos en lo que respecta a la paz y tranquilidad de las familias, caos vial, problemas de inseguridad, carencia o deficiencia de los servicios, falta de espacios para estacionamiento, entre otros muchos.

Los vecinos de la Avenida Cristóbal Colón, Jardines de Satélite y Rinconada Diligencias nos oponemos rotundamente a la obra que pretenden edificar empresarios sin escrúpulos quienes nos han estado amenazando con realizar una excavación profunda y construcción de un muro mayor a los 40 metros. Pretendiendo demoler nuestras propiedades, causando el temor entre los propietarios, la mayoría de la tercera edad; sin considerar la inoperatividad de esta obra, al tratarse de la lateral de la Súper Avenida Lomas Verdes, que entronca con la Avenida Cristóbal Colón, la cual de por sí intransitable la mayor parte del día.

Aunado a lo anterior, se suma la pretensión por parte de estos empresarios carentes principios, que violando nuestros derechos Constitucionales han obstruido con una barda de mampostería a los vecinos de Rinconada Diligencias su única vía de comunicación con la Avenida Cristóbal Colón.

En vez de destruir, construyamos espacios para el bienestar y la cultura, los cuales realmente aportan un beneficio a la comunidad.  Como parte del gran trabajo del Gobierno de Naucalpan, que nos ha escuchado y hemos visto como nunca sus esfuerzos enfocados al sano esparcimiento y a la ecología. Proponemos la utilización de este espacio para la instauración de una casa de cultura y/o un gimnasio al aire libre; los cuales no encontramos a lo largo de esta zona; un lugar en donde los habitantes pudieran recibir educación, cultura, esparcimiento, en beneficio de niños y adultos de todas las edades.

Atentamente

Vecinos