POR ACLARARSE

Estimado Sr. José Armando Gordillo Mandujano con un cordial saludo le solicito la publicación de la presente nota en su prestigiado periódico ECOS en un esfuerzo para mantener informada a la sociedad satélitense. 

Lic. Patricia Durán Reveles presidenta municipal electa de Naucalpan de Juárez Estado de México asistió a un evento en el Centro Cívico de ciudad Satélite la semana pasada en su participación dio una gran muestra de buena voluntad en su mensaje invitando a la participación ciudadana manifestó las bases fundamentales de su programa de gobierno en bien general del municipio y de Ciudad Satélite en particular.

Los satelitenses somos gente de bien y debemos de corresponder por lo que como propuesta ciudadana a la presidenta de colonos Reyna Farfán y al C. Galo Blanco vocal de la Comisión de Honor de Colonos para que en octubre 2018 se finiquiten los siguientes temas. 

1.-Muestre la presidenta de colonos el comprobante de la devolución de $1’431,342.00 (un millón cuatrocientos mil pesos), (mandato de los asociados en la última asamblea general ordinaria del 24 de mayo 2018).

Esta cantidad esta en dictamen de la auditoría practicada por el despacho Parada Toris y Asociados y fue avalado por el Comité de Vigilancia.

La administración anterior dispuso del patrimonio de los asociados. 

2.-Muestre la presidenta de colonos la denuncia judicial del responsable del desfalco al patrimonio de la asociación (mandato de los asociados en la última asamblea general ordinaria del 24 de mayo 2018) .

3.-Acepte la presidenta de colonos y el C. Galo Blanco recibir los escritos y extiendan acuse de recibo de las solicitudes y las irregularidades que los asociados presentan (solo ellos y su grupo saben que están tramando con la reforma de los estatutos 2001) (mandato de los asociados en la última asamblea general ordinaria del 24 de mayo 2018). 

Vecino levanta la mano exige una asamblea general extraordinaria de Asociados para que seamos informados del resultado a los mandatos que hicimos como asambleístas a la Mesa Directiva la Comisión de Honor y el Comité de Vigilancia en la asamblea del 24 de mayo de 2018. 

ES UN DEBER CÍVICO IMPEDIR QUE ESTOS HECHOS DELICTIVOS QUEDEN EN LA IMPUNIDAD. 

Atentamente

Ing. Miguel Blanco Montaño

Unidad Satélite Digno