Naucalpan de Juárez a 15 de agosto de 2018


Asociación Hogar Infantil San Luis Gonzaga I.A.P. es una institución debidamente constituida, registrada ante Notario Público, desde diciembre de 1983 y desde 1987 ha venido ocupando el terreno donado por el H. Ayuntamiento de Naucalpan. Actualmente atiende de manera integral a 25 personas con PCI (Parálisis Cerebral Infantil) las 24 horas del día, proporcionando: alimentación, atención médica, servicio de enfermería, aseo personal; de lunes a viernes: terapia física, terapia ocupacional, y, eventualmente paseos a parques o museos.


Cabe mencionar que por espacio de 30 años, jamás habíamos sido victimas de la voracidad y falta de escrúpulos de FRISA, la cual a través de su filial: Residencias Modernas, S.A de C.V el pasado lunes 11 de junio del presente año, de no haber sido las oportunas acciones de los licenciados, de padres de familia y del personal, 25 personas severamente discapacitadas hubieran sido lanzadas a la calle con todo y su mobiliario.


Por el momento se pudo evitar este criminal despojo, pero dado el alto grado de corrupción de FRISA y su filial, muy a pesar del juicio que se esta llevando ante el juzgado IV de Tlalnepantla con residencia en Naucalpan, esta es la fecha que aún no tenemos nada seguro, por lo cual hemos decidido acudir a las Redes Sociales, a Derechos Humanos, a todas las autoridades federales, estatales y municipales, y si esto no fuera suficiente, estamos todos los grupos que nos sentimos afectados dispuestos a marchas y plantones hasta conseguir la seguridad de que nuestros hijos serán respetados en su hábitat y centro de rehabilitación integral, como lo ha venido siendo la Asociación Hogar Infantil San Luis Gonzaga I.A.P afiliada a la Junta de Asistencia Privada (JAP) tanto de la Cd. De México como la del Estado de México.


ATENTAMENTE
JOSÉ ARMANDO GORDILLO MANDUJANO PRESIDENTE DEL PATRONATO