RAPIÑA SIN LIMITES

Estimado Sr. José Armando Gordillo Mandujano con un cordial saludo le solicito la publicación de la presente nota en su prestigiado periódico ECOS en un esfuerzo para mantener informada a la sociedad satélitense. 

Antes de nada quiero dejar claro que la Asociación de Colonos de Satélite AC. como institución me merece el mayor de los respetos y por eso la defiendo en cualquier lugar y cualquier condición. 

Para los muy pocos pero muy corruptos la rapiña no tiene límites son delincuentes con un negocio propio el que no quieren soltar utilizando todo tipo de prácticas corruptas incluyendo circular anónimos hechos con el sello típico de un alcohólico. 

Solapados por el C. Galo Blanco emitieron una convocatoria a elecciones y no obstante que tiene vicios de origen dos planillas pretendimos participar cumpliendo los requisitos de los estatutos 2001 y nos fue negada la inscripción el secretario Alan Gutiérrez nos puso todo tipo de pretextos ilegales y dilatorios el resultado de esta cerrazón es: 

HAY INSCRITA UNA SOLA PLANILLA PARA LA MESA DIRECTIVA. 

NO HAY INSCRITA NINGUNA PLANILLA PARA EL COMITE DE VIGILANCIA.

ya se cerró el termino de registro y no pueden ahora inscribir a una planilla del Comité de Vigilancia con lo cual no se podrá cumplir con los estatutos 2001 que mandatan

Tema VII de los órganos de la asociación

Art. 16 para su dirección administración y debido control la asociación contara con los siguientes órganos 

A) MESA DIRECTIVA

B) COMITÉ DE VIGILANCIA 

C) COMISIÓN DE HONOR

D) ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS 

Sin el órgano del Comité de Vigilancia los otros tres no pueden operar.

ANTE TANTAS VIOLACIONES A LOS ESTATUTOS 2001 Y PRACTICAS CORRUPTAS ESTAS ELECCIONES NO TIENE NADA DE DEMOCRACIA NI TRANSPARENCIA NI VALIDEZ DEBEN SER ANULADAS.

Atentamente

Ing. Miguel Blanco Montaño

Unidad Satélite Digno