CHIRIGOTEANDO

AMIGOS:

En mi juicio, creo que la mejor idea que pudo haber salido del cerebro de Trump fue invitar a López Obrador a que juntos hagan el máximo esfuerzo a fin de lograr el desarrollo integral del llamado Triángulo Norte: Guatemala, Honduras y El Salvador; solo logrando que estos países salgan de la pobreza rural, del hambre, de la violencia y de la inestabilidad climática se logrará abatir la emigración hacia los E. U. y evitar que México sea convertido en el corredor migratorio más importante del mundo. “La inestabilidad climática como causa de la migración en Triángulo Norte se hace evidente en denominado Corredor Seco Centroamericano, una eco-región de bosque tropical seco del territorio de América Central en la cual viven cerca de 11 millones de personas. El 60% vive en pobreza y en años recientes se han registrado de forma más frecuente situaciones de “hambruna estacional”. (FAO para América Latina y el Caribe.

DESCUARTIZADOR:

Juan Carlos “N” y su pareja fueron detenidos en la tarde del pasado jueves 4 por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cuando los dos llevaban una carriola llena de restos humanos. Juan Carlos con el mayor descaro reconoció su participación, en por lo menos 10 feminicidios, pero que si indagaban más podían encontrar hasta 20, y añadió que sería imposible encontrarlas porque las convertía en picadillo.

PATRICIA

su mujer, le ayudaba a desaparecer los cadáveres y en vida las atraía con el pretexto de venderles ropa, pero ninguna adolescente o mayorcita salió con vida de su casa; en el interior él las mataba y su mujer le ayudaba a destazarlas y los restos los tiraban en lotes baldíos o los quemaban: todos estos crímenes sucedieron en la Col. Jardines de Morelos, Ecatepec. Se sabe también de tres mujeres desaparecieron en la misma Colonia, y que de seguro tuvieron alguna relación con esta siniestra pareja: ellas fueron: Nancy Noemí “N” de 23 años junto con su bebe de dos meses. Evelyn ”N” de 29 años que acudió a comprar ropa de paca a una mujer. Arlet Samantha “N” de 23 años, acudió al kínder por su hijo y, no llegó : todos estos casos se registraron en la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec, Edo. de México.

JUAN CARLOS:

exhibió, en todo momento ser el criminal más insensible pues no dio la menor señal de remordimiento ante sus captores y con la mayor insensibilidad les dijo a aquellos que, si lo iban a presentar ante los medios que le permitieran bañarse y ponerse traje porque él no era ningún mugroso delincuente. ¡Échese esa! Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima chirigoteada amigos. [email protected]