SATÉLITE DE TODOS

Estimado Sr. José Armando Gordillo Mandujano con un cordial saludo le solicito la publicación de la presente nota en su prestigiado periódico ECOS en un esfuerzo para mantener informada a la sociedad satélitense.

El secuestro del presente y del futuro de ciudad Satélite en manos del grupo de Armando Bravo cuya representación social nunca fue reconocida por la administración del ayuntamiento de Naucalpan por no poder demostrar la capacidad de representar a los satelitenses y como  ejemplo menciono entre otras varias ACCIONES CIUDADANAS.

Limpieza del Vaso de Cristo (vecinos de Circuitos Escultores y Músicos), bajadas del segundo piso, (vecinos de los Circuitos Científicos y Pintores)  rechazo a los contenedores de basura (vecinos de 

Circuito Médicos), detención de la vialidad sobre Las Marinas (vecinos del Circuito Pintores), la detención de la construcción de la alberca en el Parque Naucalli (vecinos de Circuitos Geógrafos y Médicos), la detención de instalación de los parquímetros en zona residencial (vecinos de los Circuitos Médicos y Cirujanos), la detención de la construcción de las Torres en el predio de McDonald’s (vecinos de los Circuitos Médicos y Cirujanos).

ÉSTAS ACCIONES CIUDADANAS HAN SIDO ENCABEZADAS POR LÍDERES NATURALES VECINOS COMO TU a ellos los hemos apoyado de todos los  circuitos y les agradecemos sus esfuerzos y triunfos.

Una PLANILLA ÚNICA que no se libra de la percepción de ser continuidad de Armando Bravo tiene como lema renovarse o morir desde ahí se percibe un  pensamiento etílico destructivo porque la muerte solo contribuye al tema del aumento escalofriante de la inseguridad en Ciudad Satélite.

La PLANILLA ÚNICA no ofrece transparentar el estado económico del patrimonio de los colonos y lo más sorprendente es que tampoco tienen una idea de un futuro sustentable para Ciudad Satélite. 

VECINO PREGUNTATE así o más de lo mismo, porque hacer tanto gasto, con cargo al patrimonio de los colonos porque si con uno de ellos que vote por esa planilla única ya ganaron eso NO ES DEMOCRACIA.  

EL APRECIO DE LOS VECINOS NO SE GANA CON VOTOS SE GANA CON ACCIONES.  

Ciudad Satélite es de todos los satelitenses en un foro abierto ya estamos reuniendo opiniones tan valiosas cómo la tuya vecino participa el foro es tuyo Ciudad Satélite tendrá el futuro digno que merece. 

Atentamente

Ing. Miguel Blanco Montaño

Unidad Satélite Digno