40 AÑOS O QUIZÁ UNOS MÁS

Viviendo en Cd. Satélite, por lo que he visto cambios impresionantes, desde la urbanización pasando por parques y jardines hasta los servicios públicos.

Mi familia y yo estábamos afiliados a la Asociación de Colonos y teníamos nuestra credencial. Con ésta podíamos realizar algunos trámites sin dificultad. Por dimes y diretes, dejamos de estar afiliados a la Asociación de Colonos.

En el transcurso de la semana pasada, fuimos invitados a participar en la votación para la nueva mesa directiva de la Asociación de Colonos. Acepté la invitación así que fui con mi familia a votar. Cabe mencionar que quienes no contábamos con la credencial podíamos votar anotándonos nuestros datos personales en una lista que se encontraba en una mesa especial para tal fin.

Observé que las votaciones se llevaron a cabo con tranquilidad y en armonía.

Creo, que como yo, muchos de los que vivimos en Satélite queremos beneficios positivos y cambios reales en todos los aspectos como son la seguridad, la vigilancia, el servicio de limpia, el alumbrado, etc.

Solicito a la nueva mesa directiva respuesta pronta  y oportuna, y al mismo tiempo le deseo el mejor de los éxitos al desempeñar sus responsabilidades.

Lic. Francisco Chávez Cossio.