POBRE NAUCALPAN

Me permito molestarle con la súplica de que aparezca mi artículo en su afamado periódico.

Todos los que habitamos en el municipio de Naucalpan estamos sumamente molestos porque la cantidad de baches es realmente sorprendente. Nuestros automóviles están siendo maltratados en su carrocería y chassis y ni hablar de las voladuras de llantas. Las autoridades no hacen nada por resolver este problema y nosotros los ciudadanos tenemos que estar alertas para no caer en estos abismos. 

La nueva Presidenta Municipal, Patricia Durán tendrá mucho que resolver. La recolección de basura también es un problema que nos afecta ya que no pasa regularmente que porque no hay gasolina para las unidades. Los ciudadanos tenemos que poner de nuestro dinero para que la policía haga sus rondines y no es justo se pagan impuestos altos en esta zona y la autoridad callada.

Los jardines son otro problema, pues los pastos están crecidos y no hay jardineros para podarlos comentan que no hay escobas y la basura se queda abandonada y tardan muchos días para recoger la basura.  Para terminar existe una base de combis en Gustavo Baz frente a Soriana de Echegaray que entorpece la circulación. ¿Quién autoriza que estas unidades se aprovechen de la avenida Gustavo Baz?

Confiamos que la nueva administración cheque lo anterior y proceda para resolver estos problemas que no merecemos los ciudadanos. Lic. Durán tiene usted mucho trabajo por delante. Los ciudadanos confiamos en que ponga orden a este caos dentro de este municipio y le quedaremos sumamente agradecidos.

Colonos de los distintos fraccionamientos.