AGRADECIMIENTOS

Estimados señores de Ecos de Satélite: Agradeceré se sirvan publicar la siguiente nota. 

Hace un año el 12 de enero un carro me golpeó subiéndose a la banqueta en Colina de Mocuzari Boulevares frente al No. 95, el vecino de esa casa, llamó a la ambulancia y me ayudó a levantarme; la acompañante del conductor se bajó me preguntó que como estaba se subió al carro y se dieron a la fuga, afortunadamente una patrulla del módulo frente al Piscis los alcanzo.

Quiero agradecer públicamente al vecino de Mocuzari, a los oficiales  de policía, a la ambulancia y a los médicos del IMSS del Hospital de Traumatología Dres. Mario Ramón Intriago, Ricardo Andaluz, Octavio Martínez Leal, Victor Alberto Cervantes, Luis Roberto Arzave y al personal de vigilancia, camilleros y enfermeros por la excelente y pronta atención recibida; asimismo a las terapeutas sritas. Laura y Jessy de la Clínica 72 por su buena disposición en mis terapias.

Ojalá y el conductor del automóvil que me golpeó y huyó no sufra algún percance o alguien de su familia, que tenga en consideración que el mundo da muchas y vueltas y nadie estamos exentos de un accidente.  

Atentamente

Sergio A. Castillo 

Naucalpan Estado de México.