Peri贸dico Ecos

CONGRATULACION


CONGRATULACIÓN

Mucho me agradaría que quienes manejan el Periódico Ecos, y especialmente Don José Armando, me recuerden. En tiempos pasados tuve el honor de ser aceptado con mis artículos y comentarios en este nuestro querido Periódico Ecos en la zona de Ciudad Satélite y fraccionamientos colindantes.

Mi actividad de investigador e inventor independiente me ha absorbido prácticamente todo mi tiempo. Sin embargo, hoy que me he encontrado con uno de los ejemplares del “Ecos” deseo con entusiasmo felicitar a todos y cada uno de sus integrantes y también saludarlos con afecto.

He estado trabajando en el diseño y construcción de prototipos del mecanismo “Bomba Yonto” cuyo principio de funcionamiento patente en México hace ya muchos años. Tanto me ha ocupado esto que, como ya lo dije, me ha absorbido demasiado. Sin embargo, ahora que mi Equipo y yo hemos avanzado mucho en tales trabajos, me siento muy satisfecho de los resultados.

Tal mecanismo tiene tal versatilidad, que puede mejorar de manera impresionante muchas máquinas y equipos. Nuestro objetivo más importante se asemejará a lo que podríamos tomar como “un milagro” o cosa parecida, pues se trata de una máquina Motor que sólo requerirá, para funcionar, el aprovechamiento de la presión atmosférica de un kilogramo por centímetro cuadrado; cosa con la que contamos en todo tiempo y lugar. En alguna ocasión, hace ya muchos años precisamente en “Ecos” hablé de este proyecto.

Hoy he colocado información de lo que hemos ido logrando en mis páginas de YouTube y de Facebook a mi nombre, Ildefonso Hernández Cervantes, y también a nombre de: “Yonto Innovaciones o Inventos Mexicanos YONTO”. Comento esto porque considero que ustedes en “Ecos” me han ayudado a divulgar mis desarrollos, cosa que les agradezco infinito.

De momento esto es todo lo que puedo comentarles, aunque con  toda seguridad adelante lo haré nuevamente para tenerlos informados de qué vamos logrando con nuestros nuevos prototipos.

Un abrazo muy afectuoso para todos y cada uno de ustedes. 

Ildefonso Hernández Cervantes 

Facebook: Ildefonso Hernández Cervantes

Twitter: @YontoPhysics

Http://www.yontoinnovaciones.blogspot.com