POR CORRUPCIÓN

Estimado Sr. José Armando Gordillo Mandujano con un cordial saludo le solicito la publicación de la presente nota en su prestigiado periódico ECOS en un esfuerzo para mantener informada a la sociedad satélitense. 

Todo MEXICO está en proceso de dignificación los y las satelitenses reconocen quienes son los que han luchado por tener una Asociación  honesta y digna, y quienes son los que no quieren salir de ella, no obstante haberse enriquecido lucrando con los bienes de los satelitenses con trucos legaloides de abogados saqueadores y etílicos. 

Se niegan a reconocer que armaron una farsa de cambio de mesa directiva por eso esta demandada en el juzgado 4 de los civil en Naucalpan de Juárez y sin duda el fallo será en contra de esta convocatoria amañada y de la administración autoelecta con 210 votos que incluyen gente que no vive en Ciudad Satélite y con violaciones al estatuto 2001 de la misma asociación, y sobre todo el repudio de los satelitenses que queremos a nuestra Asociación pero ya no creemos en esos seudo representantes.

Con un silencio que presume complicidad siguen sin aclarar porque no se ha hecho la devolución de $1,431,342.00 (un millón cuatrocientos treinta y un mil trescientos cuarenta y dos pesos) (mandato de los asociados en la asamblea general ordinaria del 24 de mayo 2018) y dicen en esta seudo administración que como no fue en su tiempo entonces borrón y cuenta nueva.

El patrimonio de los colonos se sigue dilapidando pagando miles de pesos como el caso de una asesora legal a quien le han llegado a pagar más de $750,000.00 pesos (tres cuartos de millón de pesos ).

Este es un llamado a los vecinos de Ciudad Satélite para poner un hasta aquí a las forma de engaño que sigue manipulando el grupo que traicionando los ideales de la asociación saqueando el patrimonio de los colonos y el futuro de Ciudad Satélite en unidad vamos a imponer la honestidad y la dignidad para que DEJEN DE DISPONER DEL PATRIMONIO DE LOS COLONOS.

ATENTAMENTE

ING. MIGUEL BLANCO MONTAÑO

UNIDAD SATÉLITE DIGNO