PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Estimado  Don  José Armando  Gordillo Mandujano: 

Reciba un afectuoso saludo, esperando se encuentre muy bien de salud.

Nuevamente, le solicito de ser posible en publicar el siguiente artículo en su prestigiado periódico ECOS.

En estos días, están las campañas para el cambio de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) y continuamos con la misma historia de que los gobiernos municipales siguen metiendo la mano, en una decisión que debería ser ÚNICAMENTE voluntad de los habitantes de cada colonia o Fraccionamiento.

No es únicamente el caso de Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Cuautitlán, es general todo el territorio del Estado de México.

Ejemplos muy claros, es que tanto directores, regidores, diputados o supuestos servidores públicos utilizan los nombres de los directores quien los apadrino (o de otra manera dicha, en pago a su participación en sus campañas de elección a presidentes municipales) para poder encontrar trabajo en los municipios  y ahora hacen saber que los familiares de los presidentes municipales, que trabajan en los ayuntamientos decidan, quien deben integrar las planillas por ser conocidos o personas que les ayudo en las campañas electorales.

En las mayorías de los casos, los presidentes municipales, no saben que sucede con esta situación de usar los nombres de sus familiares y volveremos a caer en lo de siempre, gente que llega a  ganar en los COPACIS, solo trabajan para buscar un puesto en futuras y hasta en las presentes administraciones municipales.

El presidente nacional AMLO ha dicho: ya no se permitan compadrazgos, amiguitis y pagos de favores por cosas que son del pasado.

Vecinos de Satélite, Naucalpan, así como de Tlalnepantla no permitamos este abuso de las autoridades o de supuestos servidores públicos que nosotros los ciudadanos les pagamos sus sueldos con nuestros impuestos y contribuciones, te pido que si notas que está la mano de los gobiernos municipales en estas elecciones de los COPACIS, denúncialas pero no nos quedemos callados 

¡¡¡YA BASTA DE SER UN CIUDADANO  QUE NO RESPETAN NUESTRA VOLUNTAD DE VOTO!!!

Te invito a que si sabes el nombre del servidor público que metió la mano en estas elecciones, DENUNCIALO en la Contraloría de tu municipio.

Don José Armando Gordillo, gracias por permitirme expresar mis comentarios sobre este asunto muy actual.    Reciba un gran abrazo de toda mi familia.  

Le envío un cordial saludo y un afectuoso abrazo.

Que tengas un excelente día.

Licda. Marcela Díaz Garza