FRITANGUEROS E IMSS

Estimado señor Gordillo:

Apelando a su bondad le suplicamos los habitantes de Naucalpan la inserción de esta nota que seguramente beneficiará tanto a automovilistas como a la gente que va a pie, que recurre a los servicios del hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes.

El intentar pasar frente a ese nosocomio tanto los automovilistas como los pacientes del mismo es, poco más que imposible dada la presencia de puestos ambulantes de comida chatarra que no presentan las mínimas condiciones sanitarias. Los automóviles tienen que detener su marcha por el cuello de botella creado tanto por la reducción de carriles como por los visitantes y trabajadores del nosocomio (pues se carece del estacionamiento adecuado). Tuvimos anteriormente la intervención de las autoridades y dichos puestos fueron eliminados; pero, actualmente es un caos notable.

Entendemos que la situación económica es difícil en estos momentos; pero, el comer en estos lugares también causa un peligro para la salud.

Pregunta: ¿Por qué el IMSS no cuenta con un restaurante que ofrezca comida de calidad y a buen precio dentro del mismo hospital?

Los familiares al esperar noticias de sus enfermos tienen que buscar a dónde comer sin pagar precios exorbitantes por lo que para evitar problemas gastrointestinales es mejor que estos puestos se quitaran para evitar problemas. La oficina de Mercados de Naucalpan con la autorización de nuestra ahora Presidenta Patricia Durán debería visitar el lugar para corroborar lo anterior.

Existe un estacionamiento anexo a la Clínica para los automóviles de los empleados de la misma. 

El IMSS es y debe ser para atender a nosotros, sus dueños, y también para sus empleados. Y eso sucede en general en todas sus clínicas y servicios.

Gracias Sr. Gordillo por reproducir esta carta solicitud y a Usted querido lector deseándonos cosas buenas y mejores.

Atentamente

J. Cristina Vargas Bouck

Colón Echegaray, Naucalpan.