TODO POR HACER

Estimados señores de Ecos: Agradeceré se sirvan publicar en su prestigioso periódico el comentario anexo.

Comentario a la publicación  del 11 del presente mes de la Srita. Graciela del Socorro Ibinarriaga Hermoso Subdelegada de COPACI del Fraccionamiento Boulevares dirigida a la Lic. Patricia Durán R. Presidenta Municipal de Naucalpan de Juárez.

Estimados vecinos de Boulevares: En referencia a los puntos señalados en dicha publicación: Efectivamente se ha notado el incremento en la vigilancia por parte de la Policía Municipal y su pronta reacción cuando es solicitada su intervención por los vecinos.  Aunque en días pasados la presión del agua disminuyó considerablemente ya se normalizó; se menciona la recuperación de espacios públicos pero no se especifica su ubicación, las lámparas las he visto solo en Boulevard de las Misiones junto a la Gran Terraza, efectivamente se han bacheado algunas calles aunque este sistema es provisional y dura poco quizá sea por falta de presupuesto; con respecto al Parque entre Rumorosa y Silencio conocido como Parque de los Perros, persiste el uso que muchos vecinos utilizan para llevar a sus mascotas pero desafortunadamente no todos tienen la conciencia de levantar los desechos de los animales, lo que es causa de degradación y detrimento del lugar. La recolección de basura, es muy inconstante no obstante la flotilla nueva de camiones que adquirió el municipio.

Existe todavía mucho que realizar no solo en Boulevares sino en todo el municipio, ojalá los que vivimos aquí tengamos un poco de conciencia ecológica y no tiremos tanta basura y que algunos vecinos procuren mantener sus casas limpias y no como muladares. No desperdiciemos agua, lavando automóviles con manguera y regando jardines a pleno sol.

Qué bueno que existan organizaciones como COPECI y que el gobierno se preocupe por servir en este caso a nuestro municipio.

Atentamente

Sergio A. Castillo Beltrán

Vecino de Boulevares