CHIRIGOTEANDO

AMIGOS:

“COLECTIVO: NO MÁS DERROCHE” es un grupo de reciente formación con el propósito de impedir que el gobierno federal salga con las suyas en todo,  aunque varias de sus decisiones vayan en contra del interés  y del bienestar común, en contra de la ecología, y por ende en contra de la salud del pueblo y hasta en contra de la economía de los que pagamos impuestos que somos,  en gran medida los que mantenemos al gobierno, dado que éste no produce nada, sino por el contrario, frecuentemente hasta pone trabas para evitar  una mayor producción ciudadana de bienes y servicios.

EJEMPLOS: Según, “No Más Derroche”, independientemente de todos los inconvenientes que ha encontrado, afirma con documentos en las manos que la construcción en Santa Lucía tendrá un costo de más de 315 mil millones de pesos y con infinidad de riesgos para pilotos, daños a los pueblos vecinos, daños ecológicos y quizá lo peor es que solamente durante 5 años seria de utilidad como aeropuerto alterno, en tanto              el de Texcoco con un costo de 260 mil millones sería útil por lo menos 50 años: y Yory piensa que si deciden conservar el actual aeropuerto para vuelos nacionales, exclusivamente, sería posible alargar la vida útil  del nuevo aeropuerto de Texcoco.

GRUPO, “NO MÁS DERROCHE”: invita cordialmente a toda la ciudadanía a levantar la voz y hacer valer su opinión en torno a las decisiones del gobierno contrarias al progreso y a una mejor manera de vida del pueblo mexicano. No debemos por ningún motivo permitir que el gobierno haga y deshaga  con México y los mexicanos según sus caprichos y, que no pase nada; ahora es tiempo y es, quizá, la única oportunidad, de hacer oír con firmeza la voz ciudadana: “VOX POPULI, VOX DEI”

EL PASADO 2 del mes de mayo un vecino que me pidió guardar su nombre bajo llave,  tuvo un serio accidente consistente en permitir que su automóvil chocara contra un árbol en la avenida Primero de Mayo, a las 7.30 de la mañana; mi anónimo amigo corrió  la pésima suerte de caer a manos de los policías corruptos de Naucalpan, éstos lo primero que hicieron fue, tras el susto del choque, acabarlo de asustar amenazándolo con presentarlo a la agencia del M. P. de donde lo enviarían al infierno, perdón, al tristemente célebre palacio negro más comúnmente conocido por Barrientos, porque había causado enormes daños a la nación: meses de cárcel, multimillonaria multa, coche al corralón, etc. etc. Obviamente, mi asustado presunto reo en ese momento no llevaba los 18 mil pesos, pero para darle tiempo para que los consiguiera lo llevaron primero a lugares totalmente desconocidos y finalmente lo encerraron a una jaula tipo “perrera”, entre tanto los policías no cesaron de tratar de convencerlo que le convenía más pagarles 15 mil pesos y, todo quedaría arreglado. En esta jaula como un vil perro lo tuvieron casi 24 horas pues hasta que tuvo los 15 mil pesos, lo sacaron de la “perrera” para llevarlo al cajero más cercano y finamente recobró su libertad y sus dos  protectores de la justicia y de los DH se retiraron con sus talegas cargadas del dinero mientras la víctima, esta es la hora que todavía está pagando su libertad atropellada.

HASTA cuándo va llegar el dichoso día en que veamos que los policías y muchos servidores públicos, cumplan con  sus funciones sin sobornos y con diligencia, en vez de que estén muy pendientes de los errores de ciudadanos, un tanto despistados que siempre los habrá, para aprovecharse de la situación y obtener jugosas ganancias ilícitas. Y eso que estamos en plena lucha contra la corrupción. ¡IMAGINENSE! Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima chirigoteada amigos. [email protected]