CHIRIGOTEANDO

AMIGOS:

No es que quiera uno molestar a nadie, pero ECOS desde su aparición se trazó la obligación de publicar todo aquello que violara la justicia, la razón, la verdad, que despedazara la lógica, la reputación, la honestidad y violentara la paz y la seguridad social. Por otro lado, como toda publicación que se precie de seria y de honesta, como es el caso de ECOS, el cual durante 51 años se ha venido conduciendo. Perdón, pero si los que colaboramos en esta publicación no le echamos porras, ¿quién se las echará?

PUES bien, lo anterior viene a cuento porque grandes sectores de la población estamos preocupados porque cada vez se escucha  con mayor frecuencia que los municipios bajo la férula de Morena están siendo controlados por los cárteles o no tardan en estarlo frente a la impunidad con que el gobierno federal les ha venido contestando a tal grado que el  CJNG, “Cartel Jalisco Nueva Generación” se atrevió a amenazarlo a finales del mes de mayo: “no hay manera de que te metas con nuestros intereses, búscale por otro lado. El control lo tenemos nosotros”. Es muy posible que mensajes de este tipo en próximas fechas las sigamos escuchando si es que  el presidente López Obrador no les contesta en forma contundente, como él  sabe hacerlo. Por favor, señor presidente: no permita que su nuevo partido, fruto de su infatigable lucha, sea infestado por el crimen organizado tan pronto, esto bien puede suceder por el camino de la corrupción o de la política”.

Es totalmente alarmarte que cada día aumenta el porcentaje de menores abusados sexualmente y que los responsables tenga la oportunidad de someterse a las leyes nuevas de la impartición de justicia. Como sucedió en Ciudad Juárez en la clínica 35 IMSS  con una chica de 11 años  al subirse sola en el elevador ahí fue violada por un Israel Ortiz Narvaez, por fortuna lo agarraron pero el juez lo sentenció a $12,000 por daños materiales y con 6 años de prisión. Esto es una burla . ¿No cree usted?

Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima chirigoteada amigos. [email protected]