¿DEFIENDO LA VIDA?

Estimado Sr Gordillo: 

Me pidió mi señora madre Tita P. de Medina que le haga llegar la carta anexa, agradeciendo de antemano, si es que tiene un espacio en su publicación, en el periódico que usted dirige. Gracias de antemano.  

Saludos.

Javier Medina Pineda.

Dios nuestro Señor, por medio de nuestros padres y por amor, nos dio el don más grande que es la vida. ¿Cómo correspondo a ese amor?  ¿Cumplo su mandato de amar a Dios y a mi prójimo? ¿Defiendo la vida?

Todos debemos colaborar con nuestro granito de arena en favor de la vida. Sigamos diciendo NO AL ABORTO. Recordemos que daremos cuenta a Dios de cada uno de nuestros actos, sea quien fuere. El Señor es el único dueño de nuestras vidas y nuestras almas. Si no fuera por ese amor tan grande que nos tiene y la generosidad de nuestros padres, no existiríamos.

Ahora he oído mucho que no quieren hijos y parejas del mismo sexo, menos, no es posible. Dios creó al hombre “hombre y mujer los creó…”. Recuerda educar con el ejemplo, que lo que siembres, vas a recoger. A nadie se le debe discriminar, ni somos nadie para juzgar. Dios nos ama por igual a todos, debemos corresponder a ese amor.

No hacer alarde de nuestros errores, ni pensar que siempre tenemos la razón. Si caemos, levantarnos, corregir. Se han perdido los valores. Vivimos en un mundo de desconfianza, inseguridad, consumismo, “la cosecha es mucha y los trabajadores son pocos… (Lucas 10,2)”, ¿ese mundo queremos dejar?

Unámonos en oración para alabar a Dios, pedir perdón por nuestras culpas y las del mundo entero y su ayuda y su misericordia para nuestras familias, nuestra patria y todo el mundo. Él prometió estar con nosotros todos los días.

Que nuestra madre, María de Guadalupe, Reina de México, interceda por nosotros, así como lo hizo en las Bodas de Caná.

Agradezco de antemano al Sr. Armando Gordillo y colaboradores de “Ecos”. Dios los bendiga.

Atentamente. 

Tita P. de  Medina.