ASOCIACIÓN SECUESTRADA

Estimado Sr. José Armando Gordillo Mandujano con un cordial saludo le solicito la publicación de la presente nota en su prestigiado periódico ECOS en un esfuerzo para mantener informada a la sociedad satélitense. 

El grupo corrupto que secuestró a la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite no tienen límite en su afán de lucrar con el patrimonio de los satelitenses destacando entre otros ejemplos: 

La farsa de cambio de mesa directiva con 220 votos con una sola planilla (ya están confabulados para el siguiente fraude electoral). 

La complicidad para no hacer la devolución de $1,431,342.00 (un millón cuatrocientos mil pesos) (mandato de los asociados en la  asamblea general ordinaria del 24 de mayo 2018) así como la desaparición del patrimonio de los colonos de más de $5 millones de pesos.

Mantener a una asesora (abogada) a quien le han llegado a pagar más de $750,000.00 pesos (tres cuartos de millón de pesos). 

Transferencia "involuntaria" a sus cuentas personales de las igualas del uso de suelo, de la renta de auditorio del Centro Cívico para fiestas, la renta de locales, iguala con las canchas de futbol, iguala con el centro comercial Plaza Satélite (ingresos de más de $350,000 mil pesos mensuales). 

Engañar a gente honorable para que les sirvan como el rostro digno con lo que cubren sus turbios negocios personales. 

La traición a los ideales de la asociación la corrupción sigue igual desde las últimas tres administraciones los mismos trucos legaloides de saqueadores y etílicos del grupo corrupto. 

Ahora el grupo corrupto van contra los usos y buenas costumbres de los satelitenses quieren desbaratar una excelente comunidad fraternal  de colonos que por décadas han mantenido con esfuerzo propio una ejemplar convivencia deportiva en el uso de las canchas de tenis de las que ellos fueron los promotores ante las autoridades para dedicar estos predios al uso deportivo comunitario (no comercial ). 

Vecinos a ustedes que están en la defensa de su legitimo derecho al uso de las canchas de tenis los acompañamos quienes en Ciudad Satélite sabemos  y actuamos con la dignidad y la honestidad que siempre han caracterizado a la cultura del esfuerzo de los satelitenses.

Atentamente

Ing. Miguel Blanco Montaño

Unidad Satélite Digno

Cel. 55-8563-9448