FIESTAS PATRIA EN EL SITIO DE LOS HECHOS

Quizá uno de los sitios preferidos por familias y por las juventudes nacionales y extranjeras es, sin duda, San Miguel de Allende, Guanajuato. Como todos sabemos este centro de diversión, arte, cultura, también lo es de relajación y de salud. Para que todo visitante disfrute de todo  este conjunto de actividades fue ideado el hotel ARCADA, desde 1998 y, fue el primer hotel que pensó en cubrir el hueco que dejaba la oferta de hospedaje; esto hizo que surgiera la idea del baño de Temazcal: Este, es una mezcla de ritual con cantos alusivos a la paz mental y espiritual de la cual  se deriva la salud corporal (física), produciendo una sensación de alivio general pocas veces experimentada. Dependiendo del estado anímico del huésped y, si éste lo desea puede complementarse el Temazcal con masajes a base de esencias relajantes, curativas y reductivas, de tal suerte que no se arrepentirán de haber invertido unos cuantos pesos y un tiempo razonable; los resultados se lo agradecerán.

SIGUIENDO con las ventajas del HOTEL ARCADA, también cuenta con gastronomía de las  más sabrosas con sabores inolvidables; cuenta con alberca y jacuzzi con agua tibia, con confortables camastros, servicio de botanas y bebidas que podrá disfrutar sin interrumpir su descanso bajo los rayos del sol. Salón de fiestas con capacidad de hasta 200 personas; salón de juntas, convenciones, cursos de capacitación, conferencias, con cupo para 50 personas, equipado con proyector y servicio de COFFE BREAK.  

HABITACIONES, éstas a lo mejor les deje algo que desear, pero estamos seguros que están planeadas para un sueño reparador, cómodas, con A/C (aire acondicionado) con dos camas Queen  Size y otras con una cama; room service las 24 horas, internet y tv en todas las habitaciones. Hasta hace poco tiempo, ARCADA fue el único hotel con estacionamiento techado y con teléfono en todas las habitaciones. Estoy convencido que bien vale la pena darse una escapadita con toda su familia para que no le cuenten, que no le digan. . . Aprovechen este periodo de FIESTAS PATRIAS.

Los estamos esperando con los brazos abiertos.  Calzada  de la Estación # 185. Tels. 415 -15289 40-50 y 60.