PLAGA VIOLENTA

Estimado Sr. José Armando Gordillo Mandujano con un cordial saludo le solicito la publicación de la presente nota en su prestigiado periódico ECOS en un esfuerzo para mantener informada a la sociedad satélitense. 

Las rejas de Satélite  son la más clara expresión de una población privada de su libertad es la realidad, es un grito de angustia que lanzan los satelitenses buscando un poco de seguridad.

Ciudad Satélite uno de los fraccionamientos más emblemático de México y latinoamérica hoy se encuentra prisionero porque tras las rejas perdió toda su belleza proyectada por el Arq. Mario Pani porque tras las corruptas representaciones sociales perdió la organización social que caracterizo a los naucalpenses y porque tras sus fallidos gobiernos municipales perdió la posibilidad de un futuro digno.

La voluntad política de gobierno municipal está en observación, ya es tiempo que se limpie de arribistas, aviadores y compromisos de campaña con personas que en la camarilla en gobierno y el grupo corrupto etílico en la asociación de representación social se confabulan en su afán de lucro.

Tenemos evidencias en la percepción de los satelitenses del incremento en la inseguridad pública, siguen los asaltos, raptos y robos se hace notoria la presencia de la delincuencia organizada al grado de tener al municipio como uno de los más peligrosos del estado. 

Otra evidencia es el no reconocimiento de Rocío Adela Rossete Denis como representante social al COPLADEMUN (Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal) representación aprobada por mayoría en el cabildo. 

La camarilla de gobierno municipal que tiene facultades para otorgar los permisos de uso del suelo requiere de la autorización de la ciudadanía, y que no se conforma con que la podría obtener en la asociación de seudo representación social, la delegación o el COPACI.

Sin duda esa podría ser la causa de que no quieran dar el reconocimiento a Rocío Rossete que es una ciudadana naucalpense honesta y comprometida y que en el COPLADEMUN será garantía para los naucalpenses. 

Otra evidencia es la proliferación de puestos ambulantes en Satélite estas personas argumentan que tienen autorización del gobierno municipal usan el lema "Naucalpan de Juárez construyendo confianza", en esas pequeñas mantas que todos hemos visto y con ese seudo reconocimiento se han vuelto una plaga violenta.

Atentamente

Ing. Miguel Blanco Montaño

Unidad Satélite Digno.

Cel. 55-8563-9448