“FUCHI - HUÁCALA”

Estimado Don Armando:

Mucho le agradeceré publicar el anexo, bajo el encabezado: “FUCHI-HUÁCALA”.

Atentamente

Héctor R. Othon

Naucalpan Edo. De México sept. 9, 2019

Asunto: NEGLIGENCIA, DILACIÓN= INSEGURIDAD 

PERSONAL

Lic. Andrés Manuel López Obrador 

Señor Presidente:

En el 85 Aniversario del Fondo de Cultura Económica, usted solicitó que los Intelectuales contribuyamos con nuestro talento para eficientar los Programas de la 4ta. Transformación: ésta Petición también se la debió haber efectuado al tan cuestionado (español) Director Francisco Ignacio Taibo, quién como podrá observar en los Anexos, continúa incurriendo en Negligencia, Dilación, etc., al no comprometerse y procesar adecuadamente las Instrucciones derivadas del Oficio 2019.

05220TLHRP, del 22 del pasado mes de mayo, que incluye la formalización Inmediata de un CONVENIO COMERCIAL para dotar a la Bisoña GUARDIA NACIONAL de un Ejemplar de nuestro Libro/Producto titulado "AHORA ... TU GANALE AL FRACASO” y así generar una sinergia de Pre-Delito, como una alternativa a la LEY MARCIAL, sin seguridad tampoco tendremos cultura.

También usted ha repetido que la BUROCRACIA es como un Elefante Reumático que constantemente debe ser empujado; lo que está faltando es que las incluya en su reciente llamado de que "se porten bien" el asunto que nos ocupa es de SUMA GRAVEDAD, como para estarlo Posponiendo. A la fecha se han cometido 32 millones de Delitos, 39% más que en años anteriores, Ocasionados Constantemente: TEMOR, INSEGURIDAD, RECESIÓN, etc. (FUCHI, GUÁCALA).

Con motivo de lo expuesto, también estoy solicitando atentamente su Valiosa Intervención para que el Involucrado actué con Prontitud y, la Responsabilidad para la cual fue Designado, no me siga mandando al carajo, y así Disminuir a la Mayor Brevedad el SUFRIMIENTO de los mexicanos, los Perjuicios a la Economía Nacional y las pintas al Monumento de la Independencia.

Un aspecto más a considerar es que la GUARDIA NACIONAL es el Valladar ante un Inminente Conflicto Internacional.

Con base al Art. 8vo. Constitucional, mucho agradeceré su respuesta Oportuna y por escrito a la mayor brevedad al domicilio abajo indicado Héctor R. Othon

Plaza Trevi #10, Lomas Verdes 3ra. Secc.

Naucalpan, Edo. De México.