MAMÁ MOLESTA

Estimado Sr. Gordillo:

Quiero externar mi molestia con respecto a un incidente con la escuela Justo Sierra plantel San Mateo. 

El día miércoles 25 de septiembre hablé por teléfono a la sección secundaria alrededor de la 1:00 p.m. para solicitar que nuestra hija NO abordara el transporte escolar porque nosotros pasaríamos por ella. La asistente de dirección que contestó la llamada me indicó que llegara a más tardar 4:45 p.m. para recogerla con el pase de salida. Debido a la mala comunicación entre las autoridades y personal del colegio, nuestra hija abordó el transporte a las 3:00 p.m. Cuando llegamos a la escuela unos minutos antes de las 4:00 pm y después de aproximadamente 10 minutos, la Coordinadora de Gestión Formativa y Administrativa nos informó que "había una situación" y nuestra hija había salido en el transporte, bajando en la parada Plaza Brisas.

Salimos inmediatamente de la escuela y debido al tráfico habitual tardamos aproximadamente 50 minutos en llegar con nuestra hija que nos esperaba hacía más de una hora sola en la calle.

Fue una desagradable situación y un riesgo a su integridad al que estuvo expuesta el cual se pudo evitar de contar la escuela con personal capacitado, pues la seguridad en el municipio de Naucalpan no es precisamente la mejor. 

Con la angustia que vivimos al no tener razón de ella, nos vimos en la penosa necesidad de sacarla de la escuela, pues no estamos dispuestos a dejar nuevamente en sus manos la seguridad de nuestra

Hija. 

Atentamente

Verónica Marín