URGENTE PAVIMENTACIÓN 

Sr. Gordillo mucho le agradeceremos la publicación de este artículo que atañe a todos los que habitamos este populoso y querido Naucalpan.

Resulta que hace dos semanas aproximadamente en La Mañanera de nuestro Presidente López Obrador, un periodista enviado por la Presidenta Municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, se dirigió al Presidente con dos peticiones para este municipio. Una de ellas era ayuda para terminar un gimnasio para los jóvenes que tanto lo necesitan y la otra: Caballos para uso del municipio.

- ¿Cómo es posible que estos equinos sean más importantes que los ciudadanos?; que, ¿acaso ahora los vecinos de Naucalpan vamos a precisar de estos animalitos para transportarnos en vista del mal estado en que se encuentran las calles y avenidas de Naucalpan? O ¿serán para el Lienzo Charro o para vigilancia del Bosque de los Remedios? No puede ser que sigamos sufriendo con nuestros automóviles cada vez que transitamos tanto en Satélite como en fraccionamientos alrededor del mismo. ¿Quiere decir que los equinos son más importantes y necesarios que la reparación de baches (cráteres) de nuestras calles y avenidas donde el deterioro cada vez es mayor?

- La nomenclatura casi desaparecida para la localización de calles.  

- Aunque el Puente de Av. Gustavo Baz que cruza Puente de Vigas que se encuentra dentro de Tlalnepantla nos afecta no solo a los Naucalpenses sino a todo aquel que transita en el mismo en cada unión de su piso se tiene un bache profundo que obliga a que todo el tránsito se detenga causando un tráfico, en ambos sentidos, prohibitivo y ofensivo. Consideramos que aunque no es del territorio de la C. Presidente de Naucalpan gestionar o influir para que las autoridades de Tlalnepantla solucionen ese problema que afecta a todos los ciudadanos.

En Enero se cumplirá un año de haber tomado el cargo la C. Patricia Durán Reveles como Presidenta Municipal de Naucalpan y jamás hemos visto intento de acercamiento a los ciudadanos normales que con toda puntualidad pagamos impuestos al inicio del año.

Por lo tanto esperamos una reacción favorable de la C. Presidenta Municipal y de las autoridades involucradas a estas peticiones e inquietudes.

Atentamente

J. C. Vargas

Tel 55 64 86 6832