ALGO ANDA MAL

Estimado Sr. José Armando Gordillo Mandujano con un cordial saludo le solicito la publicación de la presente nota en su prestigiado periódico ECOS en un esfuerzo para mantener informada a la sociedad satélitense.

Amigos satelitenses algo anda mal en el país ya no podemos seguir pensando en que todo es por culpa de un pasado corrupto y la solución para nuestro futuro en México sea decir que todo está bien. 

Algo que muestra como estamos es el partido morena en el poder federal y en nuestro municipio Naucalpan de Juárez, que fue a elecciones de delegados para el distrito 22 el día 27 de octubre de 2019, el resultado un enorme malestar entre los militantes de morena argumentaron actos corruptos y falta de limpieza por la presencia de acarreados, lo sucio del proceso y la corrupción del grupito que no quiere soltar sus puestos por estar aferrados al poder político y económico. 

Manifestaron la injerencia que autoridades en Naucalpan encabezadas por Carmen Abigail Ruiz Coutiño, Teresa Mora e Isaac Montoya. En apoyo a Yeidckol Polevnsky (nacida en la ciudad de México con el nombre de Citlali Ibañez Camacho), así impidieron la representación auténtica y legítima de Bertha Lujan Uranga para la dirección nacional de Morena.

Te preguntas vecina y a ti como satelitense en que te afecta. Estas luchas internas de partidos políticos que parecen lejanas.

La realidad es que mientras sigan nuestras autoridades y representantes sociales viendo a Ciudad Satélite y a Naucalpan de Juárez como un negocio particular seguiremos con la delincuencia desbordada, el cambio del uso de suelo, el desastre vehicular, el déficit de servicio de agua (conoces vecino que aquí en Naucalpan de Juárez hay colonias enteras en la zona de la cuenca que recibe el agua por tandeo semanal y seguimos nosotros), el comercio informal, la repavimentación, la recolección de basura, las banquetas, etc., etc. 

Que hacer para mantenernos fuertes ante todos estos movimientos de autoridad y representantes sociales corruptos sean del partido que sea, nuestro escudo comienza con una representación ciudadana legítima y honesta.

Atentamente

Ing. Miguel Blanco Montaño

Unidad Satélite Digno

Cel. 55-8563-9448