ALUMNOS SIN MAESTRO

Apreciable señor Gordillo:

Como siempre acudimos a su periódico con la súplica de publicar esta nota  que es apremiante para un grupo de Padres de Familia y niños de Preescolar en el Jardín de Niños "Marco Polo" (CLAVE. 15DJN0959Z - ZONA 7 -  SECTOR 1- NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MEXICO), de la Colonia Los Pastores, por lo cual, le damos las gracias anticipadas.

Resulta que 54 alumnos se han visto afectados por la FALTA de 2 maestras. La Dirección de la Escuela se ha dirigido a las autoridades educativas desde el mes de Agosto debido a la necesidad apremiante para cubrir los dos grupos de Segundo Año que cuentan con una matrícula de 27 alumnos cada uno.  

Las autoridades de  SEIEM Toluca no ha proporcionado los recursos y el Sindicato de Maestros del Valle de México tampoco ha mostrado su apoyo desprotegiendo a 54 alumnos de este servicio y solamente obtenemos silencio. Cada día que pasa nuestros hijos están perdiendo oportunidades muy importantes de aprendizaje y esto nos preocupa demasiado. Al concluir el presente año escolar los pequeños deben de salir leyendo y escribiendo para poder ingresar a Escolar.  

Todo lo anterior es motivo de alarma. Por lo tanto al dar a conocer esta situación confiamos que el SEIEM de Toluca comprenda la urgencia de nuestra petición.

Atentamente, 

SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA DEL 

JARDÍN DE NIÑOS "MARCO POLO" 

DE LA COLONIA LOS PASTORES,

NAUCALPAN DE JUÁREZ, EDO DE MÉXICO