YA BASTA DE ARBITRARIEDADES

Apreciable Sr. Armando Gordillo, pongo a su amable consideración la presente queja.

En la colonia Jardines de San Mateo, Municipio de Naucalpan. C.P. 53240. Estamos sufriendo la arbitrariedad de algunos vecinos, que por tener unos pesos más que otros se creen dueños de vidas y haciendas. Existen algunas personas que se sienten de "primera clase"  y desearían vivir como potentados en colonias exclusivas que el querer y el poder no es lo mismo. Por lo que someten a los demás a sus arbitrariedades.

En esta colonia, algunos solicitaron que la calle de Manzanos fuera de un solo sentido. EL MUNICIPIO LES NEGÓ EL PERMISO. Pero a ellos les valió mango y una tarde mandaron a pintar flechas indicando un solo sentido, pusieron obstáculos, mal planeados, por lo que ya han habido accidentes. Y prepotentemente insultan a los que no "respetan su capricho". Los que vivimos en una calle cerrada, tenemos que dar vueltas para llegar a nuestro domicilio, con lo que aumenta el gasto de gasolina y al mismo tiempo la contaminación.

Hemos presentado quejas ante las "autoridades municipales", pero estas  DUERMEN EL SUEÑO DE LOS JUSTOS. Luego nos quejamos de la delincuencia y de las arbitrariedades, pero cuando nos conviene somos los primeros en transgredir las reglas de la buena vecindad.

YA BASTA DE ARBITRARIEDADES Y DE PISOTEAR EL DERECHO DE LIBRE TRÁNSITO DE LAS DEMÁS PERSONAS.

Le saludo afectuosamente y le deseo unas felices fiestas.

Atentamente: 

Víctor Gherschon