CIUDADANOS CONTRA CIUDADANOS: 

ABUSO E INTOLERANCIA

En la sociedad, el respeto es fundamental para una convivencia que permita hacernos crecer. El deseo de varios no puede volverse una imposición. Eso era lo que Morena nos prometió. En la Colonia Viveros de la Loma, El Sr. Mendoza  y amigos decidieron que NADIE QUE VIVA EN VIVEROS DE XOCHIMILCO PUEDE SALIR ANTES DE LAS 6:00 NI LLEGAR DESPUÉS DE LAS 22:00, ADEMÁS DE DECIDIR QUE SE CERRARÁ EL ACCESO DEFINITIVAMENTE FINES DE SEMANA, DÍAS FESTIVOS Y PERÍODOS VACACIONALES. ¿Qué quién lo dice? Ellos!!! Así que si debe salir antes de las 6:00 porque entra a  esa hora a su trabajo que le queda a 1hr -1 hr y media (es su problema, no el de ellos) de su casa, se tiene que aguantar. Y decidieron que si ese es su horario, utilice Viveros de Chapultepec, que con esquina con Viveros de la Playa, se encuentra un JARDÍN COLGANTE HACIENDO UN TÚNEL Y MACETEROS EN LA BANQUETA, con múltiples reportes de robo y exhibicionistas que se guarecen ahí, usted, persona ILÓGICA que sale antes de las 6:00 por querer trabajar y ser productivo, tendrá que pasar por ahí, o bien,  quemar combustible, contaminando al rodear la calle y exponerse a inseguridad si va a pie y posibilidad de golpear su carro, dado que se estacionan en batería en dicha área, y se formará un cuello de botella, pero como ellos no salen en ese horario, no saben el movimiento en esa calle pero debe entender que esos inquietos ciudadanos decidieron sin más estudio que su pensamiento de quitar y poner a su alrededor a diestra y siniestra. Viveros de Chapultepec está lleno de hoyos, que al dejar sus habitantes sus carros en ambos lados, los que transiten por ahí, dañarán sus carros inevitablemente. Ese también es SU PROBLEMA, no el de ellos. También amenazaron (porque así lo dicen: ¡de que se va a hacer se va a hacer!) que será de un solo sentido, porque de dos, vuelve complicado el tránsito de los que se sentaron a pensar en nuestro futuro (sin seguir reglas, ni normativas; sino en lo oscurito, como lo hacían los otros y que tanto repudiamos). Hay compañías, bodegas, escuela y oficinas en Viveros de Xochimilco ¿qué pasará en una emergencia?  Lo sentimos policía y Bomberos, no está quien le abra la reja, porque unos ocurrentes decidieron que no debía pasar nada  de 6:00 a 22:00 hrs. Hay vecinos adultos, con niños,  y adultos mayores, la mayoría de ellos  con condiciones médicas de potencial necesidad de intervenciones de emergencia. ¿Tienen idea de lo que es hacer cuatro-cinco minutos más para accesar una ambulancia o llegar a un hospital? Seguramente no, porque lo que están haciendo es atropellar a todo esta población, y estas personas sólo pensaron en sí mismos. OSADA SOBERBIA Y REPULSA INTOLERANCIA nos muestran otra cara de lo que los ciudadanos podemos enfrentar entre vecinos.

NO señores, Viveros de Xochimilco NO es su privada. NO es un ghetto. 

NADIE PUEDE OBSTRUIRLE EL ACCESO A SU PROPIO HOGAR, NI EL LIBRE TRÁNSITO. 

NADIE DECIDE POR EL RESTO EL HORARIO EN EL QUE DEBEN COMENZAR O TERMINAR SUS LABORES Y LLEGAR A SU PROPIA CASA!!

¡NADIE DECIDE QUÉ RUTA ES LA QUE SE USARÁ LA PRÓXIMA VEZ A PARTIR DEL DÍA QUE A UNOS LES PLAZCA!

¡NADA NI NADIE POR ENCIMA DE LA LEY! ¡ASÍ LO DICE NUESTRO PRESIDENTE AMLO!

EN BREVE: UNOS CIUDADANOS ¡YA DECIDIERON QUE A PARTIR DE HOY, USTED NO TIENE NI VOZ NI VOTO PARA LLEGAR O SALIR DE SU CASA, AHORA DEBERÁ SEGUIR SUS REGLAS BASADAS EN UNA OCURRENCIA! ¡NOSOTROS NO VOTAMOS POR ESTO! 

¿ASÍ DE FÁCIL? Pues sí, porque también nos advirtieron que cuentan con el apoyo del municipio, y el tal COPACI. ¿Esa es la diferencia que ofrecían? Este nuevo gobierno, dijo que NO a las imposiciones, NO a la corrupción y NO a los abusos.  Abuso de ciudadanos hacia otros, respaldado por quienes debían procurar nuestro derecho al buen vivir. Cualquier suceso derivado de estas acciones que violentamente se están anunciando y realizando son responsabilidad ¿de quién Sr. Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla de Baz? 

¿USTEDES ESTÁN RESPALDANDO ESTAS ACCIONES?

VECINOS LIBRES, NO AL SECUESTRO DE NUESTRAS VIDAS.