CORONAVIRUS

Una gran plaga esta atacando a la población mundial conocida la epidemia global como CORONAVIRUS. Según se sabe este mal, aqueja a gran parte de la población que vive en Altamar, en Zonas Tropicales o donde la vegetación tiene una humedad extrema. Si nos ponemos a pensar en la patología de cualquier órgano del cuerpo humano, respaldados por los comentarios del libro de San Martín “Salud Enfermedad”, en nuestro organismo existen una gran cantidad de seres patógenos, de virus, bacterias y ricketssias, que tiene su polo negativo y se llenan de gran toxicidad sobretodo por una mala higiene corporal, por poca salubridad de la zona primordialmente marítima  donde dicha patología se encuentra incrustada en la punta de los buques que hacen tierra, y donde el ir y venir del personal de dicha tripulación tienen un contacto especial con tales gérmenes en el momento de rozar con sus vestimentas y/o gorro kepi la conglomeración o fuente.

Es un deber dentro de nuestro pacto de 1946 en la construcción primero de la Liga de las Naciones como de las Naciones Unidas, pedir a todos aquellos países que tienen un gran número de comercio internacional que se respalden en el formato internacional MM4I20, creada fundamentalmente para tomar una muestra de las embarcaciones que se encuentran ancladas, por ejemplo en el mar de Pekin, Vietnam y otros países como los Estados Unidos y ponerla bajo microscopio en una base de gel reactiva que dará como resultado el foco de producción y desarrollo de dicho bicho maligno. 

Es claro que se trata de algo intencional terrorista que se acercan a las embarcaciones encubiertos como servicio mecánico de reparación pero que llevan un cultivo especial en una fórmula líquida nutriente gram positiva. Hay que empezar por ahí. Mucha gente inmigrante lo lleva envuelto o en hieleras especiales en el aeropuerto argumentando que es un medicamento personal o que es algo propio de disfrute alimeticio. Que la autoridad sanitaria mundial lo localice mediante isotopos radiactivos de tales envases. No podemos perder contacto con nuestros amigos de la otra parte del mundo nunca más.

Por Eddy