NEGLIGENCIA VETERINARIA

Estimado Director Sr. Armando Gordillo:

Acudimos a ud. solicitándole por favor que publique de los maltratos y muy bien orquestadas malas prácticas de la veterinaria Clínica del Bosque del MVZ Ernesto Ávila y su ayudante Lino. Mi perrito coffee así como otros perritos hemos sido víctimas de este mercenario, le suplico que considere nuestra pena, frustración e impotencia y pueda publicar por el bien de muchos más. En particular llevé enfermito a mi perro Coffee este 10 abril 2020; sin grandes complicaciones, de buenas a primeras y después de sus famosos e interminables estudios, argumentan siempre que son necesarios para el diagnóstico de la enfermedad del perro, pero casualmente muchos hemos sido los engañados cuando se nos comunica que el perrito tiene una ANEMIA HEMOLÍTICA; situación que como UD. comprenderá, nos inunda de tristeza, pues en automático empieza el calvario para todos nosotros pero en especial para nuestras muy amadas mascotas. Así una vez sumergidos en esta situación comienzan los muy costosos tratamientos y estudios, confiados vamos y venimos a las citas de consulta, con la esperanza de que el veterinario al que hemos endiosado previamente cure a nuestros perritos, pero ya nos hemos convertido en sus víctimas; nuestros perritos aún más debido al lucro de su dolor propio y la incapacidad para hablarnos y comunicarnos lo que les duele; en mi caso también me pidieron que consiguiera donantes de sangre, que debía hospitalizar a mi perrito, y así una misma historia para muchos; en un mes mi perrito Coffee murió, y todavía no he logrado superarlo, nos llenaron de mentiras, maltrato y prácticas irresponsables, el resultado muchos de nuestros perritos murieron con dolor y sufrimiento y con la incapacidad de emitir su propio reclamo, sin voz para expresarnos está injusticia, que tampoco habíamos creído que fuera capaz de orquestar, pero comprendimos que no debíamos callar, por nuestros vecinos, por nuestra verdadera preocupación que es que nadie más sea víctima de esta sucia forma de robo, abuso y engaño disfrazada en piel de oveja, porque los muchos que hemos sido víctimas de años, no hemos podido reparar el daño que nos provocó por confiar en demasía en este MVZ ERNESTO ÁVILA, y en su muy bien montada clínica veterinaria del Bosque, en Echegaray, que ha servido de pantalla para su nada casual fructífero negocio.

Agradeceríamos infinitamente Sr. Armando Gordillo publicara por favor nuestro dolor con la esperanza de que no caigan más víctimas de su ANEMIA HEMOLÍTICA!!! Con mucha pena le saludamos por nuestros perritos que desafortunadamente han muerto en estos años, y rogamos que pueda publicar para comunicar para el bien de muchos nosotros.

Un abrazo y gracias por su incansable trabajo y apoyo a las causas justas.

Atte. Leonora García.

Y allá donde estén en el cielo de los perritos, mi Coffee y los demás perritos que no pudieron decir nada para defenderse.

Saludos.