ALERTA: PAREJITAS SOSPECHOSAS

Estimado Sr. Gordillo: 

Agradeciendo su amable atención, en menos de 1 semana 2 veces,  al salir de mi domicilio en Cto. Navegantes sentí que se acercaba rápido un coche tras de mí, de inmediato me subí a mi camioneta y me percaté que eran dos muchachos que iban en un matiz, pensé que querían una dirección, yo ya había echado a andar la camioneta (se acercaron de manera furtiva a mis espaldas, por eso me apresuré a subir a la camioneta) me dijeron que si no la vendía, les mencioné que no y se siguieron, pero me hizo pensar ¿por qué si yo no tengo ningún signo de pesos en el auto? Eso fue como las 3:00 p.m. el jueves 17 de la  semana  pasada.

A los pocos días, el martes 22, como las  6:00 pm, una pareja toca a nuestra casa, que está con reja cerrada y bardeada, preguntando que si no vende la Sra. el carro marca tal, “¡¡¡????wtf”, no es posible que sepan con reja cerrada que tipo exacto de coche maneja mi madre y que ella es quien lo conduce y, que por cierto no ha sacado el coche a circular en todo lo que va del año, no es posible, entonces esto me hace pensar que hay una red de merodeadores que igual te sacan la pistola, te roban el auto con el supuesto de que lo quieren comprar, te secuestran o te pueden robar en tu domicilio. 

En especial porque la segunda persona dijo que era vecina y luego se desdijo que solo estaba de visita, yo me alejé la dejé con la palabra.

La segunda parejita, era una joven muy dulce que se acerca a preguntar tiene una pareja hombre que aparentemente no baja del vehículo que usan una blazer color plateado, muy insiste que te quieren dar el número de celular para que te acerques y te atraquen, ¡así que cuidado población de Satélite!

Por favor, ¡comuniquen a su auditorio para que no los sorprendan! Están merodeando con apoyo de herramientas como google earth en tiempo real, y gente que se estaciona con personas en las avenidas  nada más porque sí.

Gracias por su amable atención.

Abraham Jaramillo