Compra de autos por internet ante contingencia por Covid-19

 

La contingencia sanitaria derivada por el Covid-19 hizo que las agencias de autos cerraran para evitar el contacto con sus clientes, como resultado de ello, algunas empresas automotrices han establecido el sistema de compra en línea para agilizar la venta de autos, a pesar de que no es la misma experiencia, podrías obtener tu auto de una manera más fácil y sencilla sin salir de casa.

 

Además de la compra de autos, también es importante la Comparaciónde seguros de auto, de esta forma tendrás el paquete completo y matarás dos pájaros de un tiro, sin tener que salir de casa y exponerte al Coronavirus.

 

Si quieres comenzar tu proceso de compra en línea, te dejamos algunos consejos para que evites contratiempos. El punto más importante es que la compra la hagas directo de las distribuidoras automotrices o sitios web seguros, ya que debes cuidar tu seguridad y tu dinero.

 

Es indispensable que ya tengas identificado qué auto quieres y saber cuál es el que podría cubrir todas tus expectativas. Para este paso puedes comenzar preguntándote sobre los usos que le darás, deseas que sea nuevo o seminuevo, marcas y gamas que ofrecen las mismas.

 

Además de autos, también hay agencias que ofrecen la venta de motocicletas en línea, e incluso tiendas departamentales, de esta forma podrás conocer todos los detalles de tu vehículo de ensueños desde un portal web.

 

Cotizar Seguro para Motos en Méxicotambién es de gran importancia, pues podrás recibir una protección adecuada para cualquier tipo de motocicleta o uso que le des a la misma.

 

Aunque las promociones online podrían convertirse en un aspecto llamativo, piensa también en la forma de pago, los cargos adicionales y los gastos que implica el mantenimiento, gasolina y otros trámites, tanto de las motocicletas como de los autos.

 

Si vas a comprar tu auto en alguna página oficial de las distribuidoras, puedes realizar tus pagos de forma segura, por lo que tendrás la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, durante este procedimiento, un asesor estará al pendiente de tu compra y podrás obtenerlo fácilmente con las indicaciones que se te irán dando.

 

En el caso de que compres tu auto en alguna agencia, puedes aprovechar y agendar una prueba de manejo para que conozcas mejor tu auto antes de comprarlo, pero si piensas comprar un auto usado mediante cualquier plataforma de compra-venta tendrás que descartar esta situación, por lo que debes tener mayor cuidado antes de realizar cualquier pago o transferencia bancaria.

 

Sea donde sea que adquieras tu vehículo, protegerlo siempre debe ser la primera opción, por lo que GNP Seguros para Autoo cualquier otra compañía de seguros pueden apoyarte con los distintos servicios que ofrecen, siempre preocupándose por tu bienestar y el de tu vehículo.

 

Tanto motos como autos deben contar con un seguro obligatorio, el cual lleva por nombre Responsabilidad Civil, y que te cubrirá por daños que causes a terceros en sus bienes o persona.

 

Seguros Atlas es otra de las compañías que pueden ayudarte con un respaldo para tu vehículo, pero lo más recomendable es que analices tus necesidades y presupuesto, además de que conozcas las distintas compañías de seguros que hay en el país. Revisa el video aquí: