Estimado Sr. Gordillo:

Buenos días, después de las afectaciones por las recientes lluvias, la visita a la Mañanera de los pobladores de Jilotzingo principalmente y de la lucha constante vs el ecocidio generado por la corrupción,  adjunto a la presente carta en espera de que pueda ser publicado,

Sin más por el momento y agradeciendo sus atenciones me despido.

Mónica Peralta M.

¿CUÁNTAS AFECTACIONES, DESASTRES, MUERTES TENEMOS QUE SOPORTAR HASTA DECIR BASTA?

Las inundaciones que hemos sufrido los últimos días no son poca cosa. Todo gracias a un gobierno insaciable (no importa el partido por aquí han pasado PAN, PRI, Morena…), y a desarrolladores sin conciencia, sin escrúpulos, enfermos de poder y avaricia; todos nos han apuñalado por la espalda.

¿Cuándo habíamos visto inundaciones de esta magnitud? ¿Antes de que se talaran los árboles y quemaran los cerros para hacer más edificios y saturarán los drenajes que ya eran de por sí insuficientes? ¿Cómo pretendemos contener la lluvia si no hay árboles que la detengan y en su lugar solamente han dejado tierra?

Y gracias a esto, cada día será peor.

Naucalpan, Atizapán, Jilotzingo estamos en lucha por defender las áreas naturales y el agua que nos queda. Defender el Bosque en Jilotzingo, que con su captación pluvial surte de agua a 27 millones de personas, el proyecto Diamante quiere destruir casi 200,000 árboles (más de los que contiene la 3a sección del Bosque de Chapultepec) y defender a la Presa Madin que está siendo contaminada por recibir descargas de aguas negras de los nuevos desarrollos.

Gobierno y desarrolladores: No entienden que todo el dinero del mundo no les va a servir pues no hay manera de huir del cambio climático, que nos afectará a todos. Todo lo que le hereden a sus hijos en dinero no les servirá de nada si parte de su herencia será un mundo destruido, sin árboles, sin agua, sin recursos.

Te invito a participar de este movimiento ecológico visita en Facebook a: Amigos x el Bosque, Preserva Madin y Amigos de Madin.